Me presento y presento mi cacharrito

Iniciado por omawe2006, 29 de Marzo de 2016, 00:23:07

omawe2006

Bueno pues lo dicho, aquí les dejo la foto de mi última adquisición, una Subaru e10. Como pueden ver tiene ( en realidad tenía, ya se ha desmontado y soldado chapa nueva ) bastantes podridos arrededor del parabrisas, pero tiene solo 140.000 km y se encuentra en bastante buena forma. La restauración ya está en marcha, no todo podían ser cochazos de 300 caballos no?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eros

:eek:la virgen!!!!! que bueno... a ver cuando se puede ver en persona semejante adquisicion...
Bienvenido, saludos desde zaragoza

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Tienes que traer ese bólido a la Concentración Nacional que hacemos en Zaragoza en Junio.  :r_08: :r_06:

rafasm2.0R

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,muy curioso ese subaru  :s323: :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

omawe2006

Oye que no será un Impreza pero te aseguro que sales por cualquier ciudad española y no te tropiezas otra igual jejejejeje. Cuando termine de hacerle la chapa reuniré otro poco y la meteré a pintura. Lamentablemente (lo digo porque me encanta conducirla, es super divertido) cuando lo haga se pondrá en venta. Tengo dos y hay que elegir porque no se puede con todo.

omawe2006

Por cierto, muchas gracias a todos por la bienvenida.

albertavg

Bienvenido compañero, menudo cacharro tienes :lol: :lol: disfruta del foro y del coche!

Un saludo desde Barcelona!

Salvatella13

Bienvenido! Nunca he visto uno como el tuyo!!  :mrgreen: :mrgreen: