Me presento

Iniciado por ahg104, 30 de Marzo de 2016, 20:15:47

xavimpreza

Saludos y bienvenido al club!!

Jcsimal

Hola, muy buenos días! Me presento me llamo Juan Carlos, en breves me haré con un Subaru Impreza Gt Turbo, algo que venía deseando desde hace mucho tiempo, solo que por cuestiones económicas nunca me pude permitir, pronto lo veréis amigos ! El tema es, que me quiero traer uno de Portugal, que está muy bien, con más de 250cv, y quería saber y si me podéis echar una mano, de antemano os doy las gracias, qué pasos debo tomar para matricular, (el coche tiene muchas cosas que según me dijo su dueño en Portugal no piden homologar nada, cosa que en España se homologa hasta si llevas a tu novia se paseo dentro). El caso es saber qué pasos debo tomar para hacer las cosas bien y por fin conseguirlo

Jcsimal

Hola, muy buenos días! Me presento me llamo Juan Carlos, en breves me haré con un Subaru Impreza Gt Turbo, algo que venía deseando desde hace mucho tiempo, solo que por cuestiones económicas nunca me pude permitir, pronto lo veréis amigos ! El tema es, que me quiero traer uno de Portugal, que está muy bien, con más de 250cv, y quería saber y si me podéis echar una mano, de antemano os doy las gracias, qué pasos debo tomar para matricular, (el coche tiene muchas cosas que según me dijo su dueño en Portugal no piden homologar nada, cosa que en España se homologa hasta si llevas a tu novia se paseo dentro). El caso es saber qué pasos debo tomar para hacer las cosas bien y por fin conseguirlo :azn: :azn:

tycpub555

Bienvenido al club.  :afro: