Vendo Focus ST 225cv

Iniciado por vampiromindundi, 02 de Abril de 2016, 14:41:17

vampiromindundi

Focus ST 225. Motor 2.5 Turbo, 225 cv, 5 cilindros. Único dueño. Sólo 44.700 km. Septiembre de 2006. Techo solar eléctrico. Bi-Xenon con lavafaros y regulador automático de altura. Espejo retrovisor antideslumbrante.  Sensores de lluvia y de iluminación. Climatizador bizona digital. Llantas de 18". Aceite y filtro recién cambiados. Asientos deportivos Recaro. Apertura y arranque sin llave. Pintura naranja tricapa. Sensores de luz y de lluvia. Volante deportivo en cuero. Alarma + doble cierre. Chasis monocasco. Navegador 7" Kenwood + DVD JVC. Dos etapas de potencia JL, altavoces Rainbow y Subwoffer Kenwood ultrafino. Manos libres Parrot 3200. Control de tracción. Ordenador de a bordo. Lo entrego con distribución hecha,  correas auxiliares y bomba de agua cambiadas. Regalo pantalla dreamscience para analizar los valores de la centralita y para cambiar entre 5 mapeados, cambiando los caballos y características del coche (Precio 700 euros). Teléfono: 637542857. Uso whatsapp. Precio 11800 € negociables.
Mis mulillas.

vampiromindundi

Mis mulillas.

vampiromindundi

Vendido.  Se puede cerrar el tema. Gracias.
Mis mulillas.