Relenti bajo e inestable

Iniciado por Jan, 02 de Abril de 2016, 19:57:32

Jan

Hola a todos, tengo el problema de revoluciones bajas, asta llegar a pararse el motor en un stop, o semáforo, el coche anda bien, le noto las rpm bajas y aveces da saltos al relenti, es un impreza wrx del 2007, ke puede ser? Saludos Jan

joseclaudio

As revisado si tienes tomas de aire?

Jan

A que te refieres? Ando pez en estos motores

pug206

Llevas válvula de descarga atmosférica?

joseclaudio

Si tienes algún tubo de vacío suelto o algún tubo de aire picado.

Jan

Lleva una válvula de descarga forge, y los tubos los a revisado el mecánico y no ve nada raro, podría ser algo de la mariposa? Lleva válvula iac?

joseclaudio

No creo k sea de eso, creo k puede ser de la válvula.
Tendrías k revisar el ajuste de la ecu , si tienes la original montala y prueba si es de la válvula.
Saludos.

Jan

Si tengo la de serie, la pondré aver como reacciona mañana, si se os ocurre algo más os la agradezco, gracias, decir k en breves me harán una repro a medida, cual seria un máx de par para este motor? Gracias por las respuestas a todos, os iré contando

pug206

Cita de: Jan en 02 de Abril de 2016, 22:35:24
Lleva una válvula de descarga forge, y los tubos los a revisado el mecánico y no ve nada raro, podría ser algo de la mariposa? Lleva válvula iac?
Prueba con la de origen a ver que tal

Jan

Hola, he probado a limpiar la forge y la he dado vaselina, puesto que la de origen no la tengo aki, ba mejor el coche, lo único que a relenti se queda en la mitad de 1000 y cero, es muy bajo? K revoluciones min tiene que tener? Lo siento por ser tan pesado, gracias