Anular Immo EJ255 o codificar llave

Iniciado por Ferun, 03 de Abril de 2016, 21:33:15

Ferun

Buenas tardes!
Necesito anular un inmovilizador en un impreza outback wrx del año 2005 o en su defecto comprar una llave y codificarla, os explico.
Estoy haciendo un proyecto que más tarde quiero homologar y presentar en mi universidad. Se trata de un escarabajo con motor de subaru. Compré el motor en el desguace. Tengo todas las centralitas, motor, inmovilizador, anillo del inmovilizador.. pero lo que no había en el desguace era la llave. Por tanto no puedo arrancarlo.
Mi problema es que no encuentro a nadie capaz de anularme este sistema.
La otra opción que había pensado es comprar una llave nueva y codificarla, pero tampoco tengo los códigos ni nada.
Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano!

subarro

En ese aspecto yo no te puedo ayudar pero  podrias poner unas fotitos para disfrutar que caja lleva

Ferun

Claro! puedes ver mis procesos en msk-tune.jimdo.com
Es una web que voy actualizando según voy haciendo cosas y donde explico todo con el mayor detalle posible. Así me evito tener que explicarselo a todo el mundo todo el rato  :lol: :lol:

elhechizo

Que fantastico encontrar gente como tu haciendo inventos raros! Te deseo mucha suerte, será genial cuando este listo. Me recuerda a un colega que tenia una furgo VW con motor y transmisión de STI, en el videojuego Forza, hehehe.

En cuanto a la lleve, es muy facil codificarla teniendo una original, pero en tu caso va a estar la cosa algo mas complicada. Supongo que con el número de serie del motor se podria hacer algo. Has preguntado en la casa oficial? Seguro cuesta un ojo, pero al menos te enteras de las posibilidades.

Un saludo.

Ferun

haha muchas gracias!
La verdad es que aún no he preguntado en la casa, pero lo tengo pendiente.
De momento estoy más apurado en conseguir caja de cambios, motor de arranque, alternador, caudalímetro y una pequeña centralita que gestiona la bomba de combustible.
De esta centralita no tenía conocimientos previos hasta que no conseguí el esquema eléctrico del coche.. y ahora me da rabia porque podría haberla cogido también del desguace. Ahora será un bonito amasijo de hierros hecho un cubo...
En fín :lol:

Ferun

exactamente, esa es la que necesito!  :biggrin:

Jonjo

Felicidades, he pasado un rato muy bueno leyendo tu blog.

Espero que te quede de miedo ese escarabajo.

elultimo

Dónde se puede ver el Blog del escarabajo????.

Suerte, y estaré pendiente de la evolución, ya que si consigues que eso circule homologado, hablaríamos en serio para meter un motor STi o un H6 turbado en un coche pequeñín.

Ferun

Muchas gracias Jonjo! sobretodo lo que trato es que la gente entienda todo lo que hago de manera superfácil.

Cita de: elultimo en 06 de Abril de 2016, 19:30:48
Dónde se puede ver el Blog del escarabajo????.

Suerte, y estaré pendiente de la evolución, ya que si consigues que eso circule homologado, hablaríamos en serio para meter un motor STi o un H6 turbado en un coche pequeñín.

Puedes verlo en:  msk-tune.jimdo.com
(sin www.) -> Pinchas el botón "mis locuras" y de ahí ya al apartado del escarabajo