EFICAR

Iniciado por McRae, 21 de Abril de 2016, 17:11:22

McRae

Hola, me han hablado de este taller en Alcalá de Henares. Alguno de los nuestros podría ampliarme la info?
Parece que van bien en asuntos de suspensiones, pero no sé si los motores de nuestros Subis los "entienden".
Mil gracias a todos. 

Blanco

Son los mejores en tema de suspensiones y demas... En tema de nuestros motores ni idea... Que necesitas?
Yo acabo de forjar el motor con Sax aquí en Madrid, que conoce estos motores y es capaz de hacerlos con los ojos cerrados ya!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Kayto

Es un taller muy enfocado a coches de competición, pero actualmente coge muchos coches de calle.
Son muy buenos, pero no te asustes con los precios.
Sobre suspensiones, si no es lo mejor, está en el top tres de Madrid o España.
Sobre nuestros motores, he visto hacer un swap al Impreza WRX que tenía hace muchos años Oscar de Vagspeed. Controlar, controlan.
Pero lo que si es cierto que Sax puede hacer un motor Subaru con los ojos vendados y una mano atada a la espalda.

Mr. Jones

Buenas

Me podéis dar la dirección de Sax en madrid, o el nombre completo?

Hacen tb mantenimiento? tienen buenos precios?

McRae

Muchas gracias a todos.
Les voy a mandar mi Porsche 911 SC para el tema de suspensiones y frenos de cara al Rallye de Portugal Histórico 2016, que correré en Octubre, pero quería saber también el nivel de conocimiento y/o experiencia en asunto de motores 

Blanco

Pues para tema de suspensiones los mejores!!!!!!

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

McRae

Ahí va una foto del "hierro" durante una de las sesiones de pruebas.

McRae