Hola a todos , acabo de comprarme un wrx wagon!! , es que tengo perro

Iniciado por maikelnai, 24 de Abril de 2016, 10:53:49

maikelnai

acabo de comprarme un subaru wrx  wagon del 99 , aunque esta de exposicion (correas,liquidos chapas pintura ningun rezume ,gomas ....todo impecable) y estrictamente de serie pero son mas de 16 años , y he oido q son muy delicados , este se ve que ha sido ultracuidado pero me gustaria tener toda la informacion posible para poder seguir manteniendolo asi de bien , de momento me temo que tiene una rotula mal pero el chico que me lo vendio es mecanico y dice que me lo repara., no he hecho ni 200 kms con el...espero q sea gratis!! en fin pues eso q voy a andar frickeando por el foro , de momento he leido mucho sobre mi bloque ej205 y sus debilidades, mi intencion no es trucarlo ni subirlede caballos porque para mi gusto ya es un misil, tan solo quiero cuidarlo al maximo para disfrutarlo por muchos años ...sies posible claro, yo vengo de tener siempre hondas (typer,civic,preludes,crx) y la verdad como son indestrucibles puies me he cambiado a subaru con algo de miedo ...pero en fin la verdad q estoy to emocionado porque es un makinon, nada que ver con los atmosfericos en cuanto a sensaciones... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ya subire fotos...

Un saludo a todos

MFonda

dario

albertavg

Bienvenido al club compañero, disfruta del foro!

Si esta tan impoluto como dices, y el chico te arregla el problema que comentas yo solo añadiria un par de relojes, presión y temperatura de aceite. Asi tendras monitorizado en todo momento el estado del aciete, que quizas sea el punto mas debil de nuestros coches!

Un saludo.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

maikelnai

MFonda

Precioso si señor! Yo para llevar al perro lo que hice fue compararme otro coche  :biggrin:

vicovd

pues mi perro lo llevo de copiloto al lado mio muchas veces, va en el suelo sentada con un cinturon de esos para perros,y cuando paro en algun semaforo o rotonda y hay algun municipal,le digo que se tumbe y se esconde jjj