Donde casi todos caen...

Iniciado por Hettar, 02 de Enero de 2009, 20:48:33

Injen

Subaru está teniendo su filón en el Forester. El coche que más está vendiendo de todo su catálogo. Y eso se lo debe a la fulgurante moda que hay desde hace un tiempo de los todocaminos (que ya la gente se los compra hasta para llevar a los niños al cole). Y el Forester en eso es uno de los candidatos número 1 por calidad y precio.

Quien quiera puede indagar sobre las ventas a nivel nacional de otros modelos, y comprobará que el legacy/outback se vende como siempre (el que antes se compraba el legacy gasolina ahora se compra el diesel) y sin embargo el impreza ha decrementado bastante sus unidades vendidas. Pero el Forester (y en menor medida Tribeca) es un coche que se vende muy bien.
Ken Block #43

MALU

PUES YO CADA DIA VEO MAS OUTBACKS POR LA CALLE, PARECE UNA PLAGA, POR LO MENOS EN BARCELONA :r_24:  :r_24:  :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Cita de: "MALU"PUES YO CADA DIA VEO MAS OUTBACKS POR LA CALLE, PARECE UNA PLAGA, POR LO MENOS EN BARCELONA :r_24:  :r_24:  :r_24:

Aqui en Malaga tambien
parrossti(arroba)hotmail.com

marnodan

Por aqui en Zaragoza, para ver un Subaru me tengo que poner delante de un espejo  :lol:
Rara vez se ve alguno, eso si el sabado por la A-II, fuimos un ratito un Fores nuevo, el antiguo y yo juntitos.
saludos
Subaru Legacy 2.5 SW

subarisubari

por alicante cada vez se ven mas huevos R, pero wrx o sti "nanai"