Elevalunas piloto me falla

Iniciado por markitos, 02 de Enero de 2009, 21:54:11

markitos

Hola,

El tema es que llevo un tiempo, que me está fallando. Solo subía en "automático", para abajo si iba en "automático" y normal. Y muchas veces le costaba, le daba 3 o 4 veces, y respondía, y a lo mejor a los 15 o 20 segundos se bajaba sola.

El tema es abrí, y el botón estaba roto, y puse uno nuevo. Parecía que se había arreglado, pero a los 2 días, empieza con el mismo tema. HASTA AYER!! No baja...

La cosa es que contacto hace, porque le doy para arriba y para abajo, y suena como que hace contacto, pero la ventana ni se inmuta.

Qué puede ser?? El motorcillo??

Gracias.

CHEWOKA

yo no se como va en los subis, pero tiene toda pinta de que se chafo el motorcillo. la unica forma es desmontar el panel de la puerta y ver donde esta el problema.

carlostc

yo tube ese problema me cambiaron dos o tres motorcillos quemados (los cambiavan y se volvian a quemar) y al final me cambiaron toda la botonera y ya no me ha pasado mas

markitos

Cita de: "carlostc"yo tube ese problema me cambiaron dos o tres motorcillos quemados (los cambiavan y se volvian a quemar) y al final me cambiaron toda la botonera y ya no me ha pasado mas

Y el precio de los motorcillos?? Y la botonera??

La verdad que tiene pinta de ser el motor, ya que cuándo dejó de funcionar... nada más poner la llave de contacto, sonó por mitad de la puerta un sonido muy malo y muy feo, tipo motor forzado... no sé...

A ver si me entero de lo que vale el motor. Por qué otro coche que lleve el mismo, sabéis?? La botonera, por ejemplo es de Nissan. Lo digo por pillarlo en desgüace.

Gracias

carlostc

el precio no lo se tube la suerte que me paso antes de finalizar la garantia, pero la culpa era de la botonera que quemaba los motorcillos

PoXo

Cita de: "markitos"
Cita de: "carlostc"yo tube ese problema me cambiaron dos o tres motorcillos quemados (los cambiavan y se volvian a quemar) y al final me cambiaron toda la botonera y ya no me ha pasado mas

Y el precio de los motorcillos?? Y la botonera??

La verdad que tiene pinta de ser el motor, ya que cuándo dejó de funcionar... nada más poner la llave de contacto, sonó por mitad de la puerta un sonido muy malo y muy feo, tipo motor forzado... no sé...

A ver si me entero de lo que vale el motor. Por qué otro coche que lleve el mismo, sabéis?? La botonera, por ejemplo es de Nissan. Lo digo por pillarlo en desgüace.

Gracias

Creo que tambien te vaía la de el toyota corolla

eli_civic

no sé como va en los subarus, pero igual se te salió el cristal de las carrileras que llevará, porque si te hace contacto...  :r_8xzwl:
eli & ital

markitos

Eli, no sé... Me extraña, porque ha ido fallando poco a poco, unas veces si otras no. Por eso imagino que ese tema se puede descartar, creo. Mañana a ver si saco un rato, porque vaya show para los tiquets de los parking :r_37:  :r_37:  :r_37: s...

subaru impreza gt

Yo si ahora no estubiese tan liado con el tema k ya sabes.... te lo desmontaba y le echaba un vistazo haber si era el motor o la botonera o alguna otra cosa...
Yo lo k te recomiendo es k desmontes el panel y k primero veas fisicamente si esta todo normal, k no haya cables de elevalunas sueltos, k todo este en su sitio y no roce nada, y luego comprobaria k llega corriente al motor. Si es asi, yo cambiaria el motor si es k se puede cambiar por separado.... En muchas marcas viene todo el mecanismo en una pieza, motor y cableado con las guias... saludo

markitos

No hay problema. Es más por vagueza que por otra cosa. Cada vez que voy a un parking con tiket me acuedo del elevalunas....

Ahora que estoy más parado y más tiempo tengo, más vago estoy.