Elevalunas piloto me falla

Iniciado por markitos, 02 de Enero de 2009, 21:54:11

titin

Cita de: "markitos"Hola,

El tema es que llevo un tiempo, que me está fallando. Solo subía en "automático", para abajo si iba en "automático" y normal. Y muchas veces le costaba, le daba 3 o 4 veces, y respondía, y a lo mejor a los 15 o 20 segundos se bajaba sola.

El tema es abrí, y el botón estaba roto, y puse uno nuevo. Parecía que se había arreglado, pero a los 2 días, empieza con el mismo tema. HASTA AYER!! No baja...

La cosa es que contacto hace, porque le doy para arriba y para abajo, y suena como que hace contacto, pero la ventana ni se inmuta.

Qué puede ser?? El motorcillo??

Gracias.
Eso son las soldaduras de la placa electronica ke lleva dentro,A mi se me jodio,por parar el cristal bajando a medio recorrido,cuando le das a bajar en automatico y le cortas el tiempo dandole para subir creas un pekeño cortocircuito y se joden la soldaduras.Solucionalo repasando todas las soldauras y ya esta
dedicada a subari 8 pistones

markitos

Cita de: "titin"
Cita de: "markitos"Hola,

El tema es que llevo un tiempo, que me está fallando. Solo subía en "automático", para abajo si iba en "automático" y normal. Y muchas veces le costaba, le daba 3 o 4 veces, y respondía, y a lo mejor a los 15 o 20 segundos se bajaba sola.

El tema es abrí, y el botón estaba roto, y puse uno nuevo. Parecía que se había arreglado, pero a los 2 días, empieza con el mismo tema. HASTA AYER!! No baja...

La cosa es que contacto hace, porque le doy para arriba y para abajo, y suena como que hace contacto, pero la ventana ni se inmuta.

Qué puede ser?? El motorcillo??

Gracias.
Eso son las soldaduras de la placa electronica ke lleva dentro,A mi se me jodio,por parar el cristal bajando a medio recorrido,cuando le das a bajar en automatico y le cortas el tiempo dandole para subir creas un pekeño cortocircuito y se joden la soldaduras.Solucionalo repasando todas las soldauras y ya esta

Gracias Titin. Mañana lo iba a abrir. Empezare por ahí :wink:

markitos

Bueno ya me he liado hoy, y el problema eran las escobillas del motor, las he abierto un poco y ya hacen bien el contacto, aún así ese motor lo he pasado a la puerta de atrás, y viceversa, para que sufra menos.

Gracias.

elultimo

Precio botón elevalunas lado del conductor 135 eurracos. :evil:

De vez en cuando me falla, y el del taller de siempre coincide con el diagnóstico de titin.
Lo que no se si hacer un apaño tipo subari y acoplar un interruptor de  perilla de los de la cama de la abuela. :lol:

XR4x4

Por 19 €, tienes éste.

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

elultimo

Cita de: "XR4x4"Por 19 €, tienes éste.

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

:s102: ... :evil: Sip, y con tus pelotillas para hacer masa.   :s187:

tinlogro

Refloto este hilo porque a mí también me ha fallado. Comenzó haciendo lo que comentáis (le daba 4 0  veces a bajar e igual bajaba a los 10 segundos), y al final ha decidido que ya ni baja ni sube.

¿Al final lo solucionasteis vosotros resoldando placa y limpiando escobillas?

cuellar

A mi tambien me fallaba el elevalunas del copiloto, desde el interrupotor del lado del conductor si funcionaba, por lo que estaba claro que el motor no era, así que decidi desmontar el boton, y limpiar el interior del botón con contact cleaner, y a mi me a funcionado.-

Titolubrico

Para los que le falla el interruptor, a mi tambien me me lo hacia, subia y bajava cuando queria, en cambio desde la botonera del conductor lo hacia bien.
Desmonte el interruptor y era los contactos de las placas del interruptor que estaban con carbonilla y no hacia buen contacto x eso, un poco de lija fina, limpiacontactos y como nuevo.

Por cierto si a alguien se le pierde el muelle de dentro que hace el retorno de la bolita como a mi, el de un mechero Clipper recortado a la medida va estupendo.