ayuda itv prueba de o2 humos no pasa

Iniciado por javinen, 30 de Abril de 2016, 01:33:36

Javier668

Pon linea normal que ya debe estar medio cascado sin hacer electronica. Que poco cuidadoso.
O soborna y compra a los tipos todo tiene su precio.

delco

Cita de: javito en 01 de Mayo de 2016, 17:49:39
Sip hay truco , provocarle una toma de aire en el colector de admisión y listo , pasara sin problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: vicovd en 01 de Mayo de 2016, 23:09:30
Si provocas una toma de aire bajara el co pero el valor lambda tambien se alterara...

Lo veo complicado, muy fino tienes que ser calculando la toma que tienes que hacer para que des con el punto justo de bajar el C.O. y mantener el lambda dentro de valores....

Veo casi mas facil que haciendo eso el C.O. siga dando alto, y lo que hagas sea disparar el lambda.

javito

Yo la pasó así siempre , hice una "t" he instale un grifo de quita y pon , al tenerlo re programado me lo exaban para atrás por co, así pasa con 0 jajaj . Cuando salgo por la puerta se lo quitó y a correr.

javinen

Cita de: javito en 03 de Mayo de 2016, 02:37:48
Yo la pasó así siempre , hice una "t" he instale un grifo de quita y pon , al tenerlo re programado me lo exaban para atrás por co, así pasa con 0 jajaj . Cuando salgo por la puerta se lo quitó y a correr.

me puedes explicar en q consiste ese metodo si no es mucha molestia,la t esa y el grifo q comentas.

delco

Y por ir repro te da alto de C.O.? o ademas vas sin catalizar?

javinen

pues seguro q lo lleva con linea descatalizada

javito

Buenas , lo intercaló en uno de los tubos finos del colector de admisión y le abro el grifo algo más de la mitad y da 0 y poco de co.

Alguna chuche que otra lleva, y pasó de desmontar la línea de 3" siempre que haya que pasar la itv. Solo monto el silencioso y listo.

Sin el invento ese me daba el doble de lo máximo permitido para pasar los gases jajaja el tío flipaba.

vicovd

Y que valor lambda te da? Seguramente este dandolo mal y no se hayan fijado..antes aqui la podias pasar asi sin problema porque solo miraban co pero ahora ya no.

delco

Y no te dicen nada por ir con la línea montada? Jajajajaja no les falta alguna catalizador o algo cuando lo ven en el foso jajajajajajaja

javinen

el caso es que a mi tampoco me han dicho nunca nada por la falta de los catas, no se han dado cuenta,es la primera vez q me lo echan atras por los gases.

meimagino q ha javito pues le habra pasado igual,no te creas q saben tanto.