Cambiar de motor a atmosferico a turbo.

Iniciado por RickyWRX, 02 de Mayo de 2016, 23:42:06

RickyWRX

Hola subarista, solo es una pregunta, me gustaria vuestro opinion es algo importante para mi, que yo tengo un subaru impreza gx 2.0 125cv, y claro es atmosferico, pues he estado pensando, cambiar de motor a un tubo de motor 2.0 con mas caballo pero con turbo, (SE PONDRA HACER?) , o no es aconsenjable o es un coñazo.

espero vuestra respuesta, gracias un saludo a todos
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.

scustom

Tema ciclico del foro
Como tu, muchos nos hemos hecho la misma pregunta, incluso algun compañero se puso a hacer cambio de motor y viendo el dineral que conlleva entre adaptaciones y piezas,  sale mas barato vender el GX y comprarte un WRX o STi
Frankie Stroker Impreza 2003

Javier668

turbo_X

Mi bugeye lleva esa conversion hecha. La hizo el antiguo propietario con todo en ficha desde el motor a frenos suspensiones incluso capo. Como poder se puede pero debe ser un lio de cojones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vicovd

Todo se puede hacer, pero si no sabes hacerlo tu no te saldra rentable..yo tengo un bmw e30 del 84 con motor de 328 e36,frenos de mazda, discos de seat ibiza, estabilizadoras mas gordas,cambio de 318is e36 y mas cosas.......todo homologado.Si tuviera que pagar a alguien las horas que heche en el...me habria salido muy caro.

RickyWRX

Entonces, lo mejor es no hacerle nada? y seria comprar un wrx o sti, seria mas barato?, es que me quedé en duda y llevo meses y meses pensando que si podia cambiar el motor por turbo, porque como vivo en las sierras, aveces cuando le piso para adelantar, como es atmosferico tarda mucho en adelantar y mira que la revoluciono y cambio rapido pero con 125 cv atmosferico como que me estan quitando la ilusion

Javier668

Con un wrx stage 2 vas sobrado para lo que quieres,no vale la pena desperdiciar en el atmosferico, con 125 cv es suicidio adelantar en subida , hasta un yaris es mejor qe ese modelo.

oscarfdff

Lo que esta claro es que es una cuestion de dinero , turbar tu motor es inviable . Cambiar tu motor por uno turbo es asequible ti le lo haces tu , si tienes q pagar en un taller es mejor que lo vendas y compres un wrx.
Fe en Dios e ferro o fondo

RickyWRX

Vale muchisima gracias de verdad, esque tenia muchisima duda y no sabia que hacer jajaja, y ya lo he pensado mejor, compraré un wrx con turbo  :lol: :biggrin: