Subaru Vs?

Iniciado por Trueno_Tf, 03 de Enero de 2009, 13:57:01

Trueno_Tf

hOLA! Que me dicen ustedes, que coche le haría frente a un subi???
por una parte recién salido de fábrica sin tocar nada de motor?
por otra parte: con un subi tocadito de motor?
  Otra cosa más ante qué coches se las han visto ustedes que le s han ganado,supongamos en un semáforo saliendo cuando se pone en verde, porque sabemos que correr es un delito. Saludos
Facebook. Subarus Canarios

PoXo

De que subaru hablas, que modelo, que motor, que circunstancias.... Depende mucho de todo ello y sobre todo el piloto.

Aún asi como ya se ha dicho varias veces un subaru no es parte porches ni nada por el estilo. Simplemente es una maquina bien echa y que aprobecha muy bien sus cualidades.

Trueno_Tf

Ok perdon por  la falta de datos modelo de 2006 y el de 2008, o cualquiera que tenga lugar en este foro, y me refiero a tramos con curvas y en carreteras normales, incluso en autopista aunque se que esta no es su especialidad

PoXo

Bueno como no concretas motor, hablare del wrx que es el que yo tengo. En autopista va fino pero estos coches tienden a ir muy revolucionados, por la falta de la sexta. Se puede decir que se defiende pero vamso que cualquier gti o skoda octavia rs vamos cuaquier traccion delantera con 200 cv apartir de determinadas velocidades te puede dar una disgusto. En carretera cerrada la cosa cambia, es para lo que se diseño el coche, ojo que no digo que sea impasable. Pero con unas buenas manos es un coche que tiene un paso por curva muy rapido.

La uncia experiencia asi curiosa que se pueda contar, fue una vez que un 350z me quiso probar, los dos aceleramos (estaba lloviendo), como es logico le pase y entre en una curva a fondo, el z en esa misma curva se quedo mirando pa cuenca :r_37:

Trueno_Tf

Gracias a eso me refe´´ia cualquiera que comentara sin importar el modelo ni motor lo importante es que sea un subi

COLIN

COMO MUY BIEN DICE POXO, LOS SUBIS SON COCHES DE "CURVITAS". AHI ES DONDE SE LES PUEDE SACAR SU MAXIMO RENDIMIENTO, Y VAYA SI LO SACAN. :s050:
VOY DE LAO...WENCESLAO

MALU

COMO BIEN DICE POXO, DEPENDE DEL MODELO, NO ES LO MISMO UN STI, QUE UN WRX QUE UN R.
CADA UNO SE PODRIA COMPARAR CON ALGO DIFERENTE.
Y EL IMPREZA ESTA DISEÑADO PARA ALGO EN CONCRETO, PARA IR HA HACER TRAMOS. NO ES UN COCHE DISEÑADO PARA AUTOPISTA, NI CIUDAD NI SALIDAS EN PARADO. ES UN COCHE PARA CURVEAR.
EL UNICO COCHE CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE EL STI ES EL EVO, TODOS LOS DEMAS VEHICULOS AUNQUE SEAN BUENOS Y VALLAN MUY BIEN, NO TIENEN LAS CARACTERISTICAS DE ESTOS DOS COCHES :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Trueno_Tf

ok entocnes hablemos de los STI sin importar año

Injen

Yo nunca me he picado con nadie y nunca lo haré. En la carretera no hay que hacer esas cosas y a tios como este: http://nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=59333 yo le colgaba de un campanario (aparte que es un mentiroso de kilo xD).

En cuanto a qué coches pueden hacer frente a los distintos subarus...

Pues al 2.0R de 160 un Leon, Golf, A3, etc. de la misma potencia, aunque en paso por curva el Subaru podrá traccionar antes por tener AWD.

Para un WRX, pues un Leon Cupra, Astra OPC, S3, Megane Sport, Golf R32, Civic Type-R, Alfa GT (modelo superior), Audi TT (modelo inferior), Mazda RX-8, Mitsubishi Eclipse Turbo... Aunque la mayoría de esos suelen hacer mejor 0-100 que el WRX pero luego sólo tienen tracción a 1 eje (menos el S3 y el Golf).

Para un STI, pues un EVO, Nissan 350z, Nissan 300zx Biturbo, Mitubishi 3000GT, Audi TT Quattro, BMW M3...
Ken Block #43

markitos

Yo tengo varias experiencias. De momento te dejo una:

Mi Impreza 2.0R vs Bmw 120d

En acelaración me fundió él, teniendo los mismo cv (160), yo iba detrás de él, cuándo se aproximaba una curva, el entró y trazó bastante bien, yo entré a cuchillo, cuándo el salía de la curva, estuvo apuntito de volcar, con varios volantazos. Yo adelanté por el interior, y no se supo nada más de ese bmw. :r_nana23:  :r_nana23:

En aceleración cualquier coche de los mismo cv, funden a un R seguro. Ahora.... en curva..... :r_68: