Otro mas en la subifamili !!!

Iniciado por Manuwrx, 09 de Mayo de 2016, 22:42:23

Manuwrx

Hola muy buenas!!! Me presento desde Barcelona. Soy Manu, tengo un wrx del 2002 algo vitaminado. Muchos de la zona ya me conoceis ya que os he metido mano ;-) ( en vuestros subis) soy parte del equipo de Talleres MCS.

Aprovecho la ocasion para dar un cordial saludo a todos los miembros de esta gran familia.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona Manu,seguro que te habré visto por ahí en alguna KDD  con el Nico
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Manuwrx

Puede ser per si no es así ya coincidiremos en alguna.

albertavg

Bienvenido Manu! Pues mira que he ido veces al taller y ni me habia enterado que eras de esta secta tambien!

un saludo y disfruta del foro!

Manuwrx

De esta secta... jajaja pues así es también tengo un subaru jeje

MFonda

Bienvenido!! Otro bugeye más. Lo tienes precioso, me gusta ese lip delantero, es discreto y queda muy bien. Las tapas de los nieblas tienen buena pinta. A ver si presentas el coche con unas fotos más detalladas y nos cuentas que le das para desayunar.

Un saludo desde Asturias.

Manuwrx

Gracias MFonda. El lip delantero es un ez-lip de esos. Lo mejor de todo es que es flexible y no lo destrozo en la entrada al parking. Colgare fotos mejores cuando tenga un rato.

Jonas

Loloooooo!! Puto..........ejjejee
Bienvenido al
club!! Espero que ahora vengas a las quedadas y disfrutes del subie con la Family
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Manuwrx

Jajaja que grande eres Jonas!!! Eso esta hecho.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)