Nuevo desde Cantabria

Iniciado por Barbadillo, 10 de Mayo de 2016, 13:35:26

Barbadillo

Hola buenas,llevo una temporada caliente mirando Imprezas GT Turbo y creo que al final voy a dar el paso y cambiar mi Focus ST por uno.Llevo varios dias ya mirando por foros,internet y demas y creo que tengo claro que quiero un restyling de 218 cv.

¿alguna sugerencia sobre que mirarle a estos coches que pequen de ello?

MFonda

Bienvenido, saludos desde Asturias!

Yo no tengo mucha idea, pero lo principal asegurarte de que el coche esté bien mantenido, y no solo para la venta sino de siempre, los dueños por ejemplo es algo que no dice 100x100 nada del coche, pero a mi me interesa bastante, en tráfico por menos de 10 euros sabes todos los dueños que ha tenido, luego lo básico que te lo revisen que no haya sufrido golpes fuertes, y que no tenga ningún ruido raro...

Seguro que alguien te orienta mejor que yo por aquí.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

XR4x4

dario

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tinee-beuil1

albertavg

Bienvenido al club compañero, disfruta del foro! Ya nos iras contando como va tu búsqueda y como está el mercado. Yo desgraciadamente viendo los tiempos que corren estoy empezando a plantearme la venta del mío.

Jandaspa

Bienvenido Barbadillo..!!

Mucha suerte en tu busqueda..! y no dudes nunca de la buena eleccion q has tomado...

Mucho has tardado...!!! jeje

Barbadillo

Muchas gracias por la bienvenida,veo que tengo dos paisanos con Subarus,podríamos quedar un día y enseñarme vuestras máquinas,¿qué modelos teneis?