Nuevo miembro desde Madrid

Iniciado por pepegema, 12 de Mayo de 2016, 11:53:56

pepegema

Buenos días a tod@s,

mañana espero poder reservar en firme mi nuevo Subaru XV. He elegido el modelo Executive Plus en gasolina y cambio automático. De colores me gustan el negro y el gris oscuro, a ver cual está antes disponible.

Hasta ahora he sido cliente fiel de Mazda(323F, 3 y dos MX5), pero ahora me apetecía un cambio de aires --))

Ya os contaré impresiones del coche en cuanto lo tenga.

Gracias por la acogida y saludos.

Jandaspa

Bienvenido al Club pepegema..!

Ya veras como de lo unico q te arrepientes es de no haber tomado antes la decision... jeje ya nos lo confirmaras...!

Lo unico q yo no habria elegido es el cambio automatico..!

A mi personalmente me gusta tener el control en todo momento y quizas sea por mi falta de experiencia con los automaticos,

Pero donde este el cambio manual subiendo un puerto q se quite el automatico... Aunq tambien te digo q tendria q probarlo e igual opinaria distinto, aunq lo dudo mucho.

pepegema

Gracias Jandaspa, el problema del gasolina 2.0 es que sólo esta disponible con cambio CVT. El manual sólo está disponible el 1.6. :rolleyes:

Jandaspa

Pero q me dices...?? Como es posible eso...?

No entiendo el pq hacen eso... Espero q alguno de los q saben nos puedan decir el pq de eso..!

XR4x4

dario

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,un subaru es muy bueno en automatico o manual que lo disfrutes dentro de muy poco
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MFonda

Bienvenido, saludos dese Asturias  :s498:

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

pepegema

Gracias a todos por la acogida. Finalmente parece que a mediados de Junio lo tendré. Ya os pondré fotos.