CHECK ENGINE

Iniciado por Manel, 16 de Mayo de 2016, 20:50:50

Manel

Hola a todos.Tengo un subaru 2.0cc 125cv.con 242.000km.Lo compre nuevo y pasadas todas las revisiones.Nunca me a dado ningun fallo hasta ahora k Algunas veces se me keda encendida la luz de check engine.(PERO NO ME LO HACE SIEMPRE).Cual puede ser el problema?GRACIAS Y UN SALUDO

jolocotroco

a mi en su día me paso y era el sensor de la mariposa de admisión.pero tendrías que meter el ordenador para saber a ciencia cierta si es eso

Un saludo

oscarfdff

Cita de: Manel en 16 de Mayo de 2016, 20:50:50
Hola a todos.Tengo un subaru 2.0cc 125cv.con 242.000km.Lo compre nuevo y pasadas todas las revisiones.Nunca me a dado ningun fallo hasta ahora k Algunas veces se me keda encendida la luz de check engine.(PERO NO ME LO HACE SIEMPRE).Cual puede ser el problema?GRACIAS Y UN SALUDO

Sin leer que codigo de error te da es imposible saber cual es el problema
Fe en Dios e ferro o fondo

XR4x4

O vas a un taller a que te miren el fallo o lo miras tú mismo con un ELM327 y un programa como el Torque o similar.

Manel

Hola Antetodo GRACIAS. He podido mirar el codigo i me sale fallo 12 y 22 Un Saludo

Manel

Muchas gracias.Por lo que he podido leer creo que es del aceite que le he puesto al cambiarlo.Un TOTAL QUARTZ 10W40 y encima voy le pongo un bote de aditivo espeso como una mermelada.Pensando k le iria bien al motor por llevar 242.000klm.K opinas?Un Saludo

vicovd

No creo que sea el aceite ni el aditivo...los dos fallos son de posicion del arbol de levas.lo que te pone sobre el aceite en esos fallos es para el actuador de la distribucion variable, y no creo que el de 125cv la lleve,aunque igual me confundo..

diocleciano

los aditivos se ponen para que no suenen los taques...  en un coche tuyo, casi mejor no poner, es una opinión...
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

fast_boy

Cita de: vicovd en 16 de Junio de 2016, 23:22:02
No creo que sea el aceite ni el aditivo...los dos fallos son de posicion del arbol de levas.lo que te pone sobre el aceite en esos fallos es para el actuador de la distribucion variable, y no creo que el de 125cv la lleve,aunque igual me confundo..

no lleva, ojalá llevase