Potencia variable impreza gt

Iniciado por sabgtr, 19 de Mayo de 2016, 18:42:52

sabgtr

No pensaba abrir un post por que me parece una chorrada pero me gustaria saber si a alguien le pasa tambien.

Desde que compre el coche hace dos años siempre sucede lo mismo, el coche aun estando caliente y perfecto todo no corre lo que deberia hasta que no se le a pisado a tope unas cuantas veces, de echo cambia hasta el sonido del escape. Se lo dije a un amigo y no me creia hasta que lo vivió conmigo, es como si el coche diese 20 o 25 caballos menos hasta que se "limpia" y corre y suena mas. Decir que me ha pasado tanto con escape sin cat de 3 pulgadas, como de serie completo y me sigue pasando ahora con cat de serie y catback en 3.

El coche esta completamente de serie y la unica  anomalia es que desde siempre mi coche con todos los manguitos de vacio nuevos con bridas y el restrictor en su sitio siempre da picos de 1.1 y los mantiene bastante hasta 5000 o 5500 que baja a 0.9.

Hector5STI

Ami me pasaba eso y alfinal turbo rajado....espero que este no sea tu caso, pero ami aveces empujaba bien y otras no, y como dices cambia el sonido del escape...suerte

Si dudas, acelera!
Si dudas, acelera!

valentin garcia

No creo que sea avería,amí también me pasa en el mío desde siempre.....

Yo uso el Subi los findes,pues bien,ami lo que me pasa es como tú.

Yo arranco el coche,me voi con el....y las primeras exprimidas es muy perezoso,parece que le cuesta,da igual si lo dejo calentar sin pasarle de 3.000 rpm en 10 km como en 2km,hasta que no le doi unos cuántos achuchones a modo de,...eh!! Venga despierta!! Que ya es fin de semana,el coche está perezoso jajaja,luego ya me va como siempre.

sabgtr

Cita de: Hector5STI en 19 de Mayo de 2016, 20:57:38
Ami me pasaba eso y alfinal turbo rajado....espero que este no sea tu caso, pero ami aveces empujaba bien y otras no, y como dices cambia el sonido del escape...suerte

Si dudas, acelera!
Gracias por la respuesta, en principio creo que no esta roto por que como digo me pasa desde siempre y hace unos meses me sacaron el turbo para cambiarle la junta del up pipe y no vieron nada, aun asi estare atento.

scustom

Regulador de presion en rampa va bien? Suelen fallar
Frankie Stroker Impreza 2003

manezvi

Me dejo caer por aquí, me interesa el tema.

milikisti

La verdad es que a veces me da esa sensación a mi también. Me fijaré más a fondo.