Dudas en la compra Outback gasolina 2010

Iniciado por pepon2309, 20 de Mayo de 2016, 11:51:29

pepon2309

Hola.
Estoy pensando en comprarlo y necesito que me saquéis de dudas.
Prefiero cambio automático, salvo que dé problemas.
Quería que me dijerais en qué debo fijarme a la hora de revisar el coche. Los que tengo vistos son de 2010/11 limited plus.
No descarto la opción de montar GLP, el que tengo actualmente lo llevo así y estoy encantado con el sistema.

Vamos, que todo lo que se os ocurra que me pueda servir, bienvenido sea.

Gracias por adelantado.

Jandaspa

Hola Pepon,

Pues yo me fijaria para empezar en los Km y si son reales o no dependiendo de los años y uso del vehiculo.

Siempre el desgaste de un coche lo puedes detectar tanto en los pedales, palanca o diversos botones. (como los del aire acondicionado y de mas)

Para ver si ha entrado en bancada hay q fijarse bien, en todos los rebordes abriendo el maletero y todas las puertas.

Abre el tapon del aceite y si esta manchado atencion.

Para los automaticos, con el pie en el freno, escuchar la transmisión y pasar de D a R varias veces. No debería haber golpe brusco. (un clank!)

El código de los neumáticos empezó a ser de cuatro números a partir de 2000: los dos primeros señalan la semana y, los restantes, el año de producción. Si ves una cifra de tres, ya sabes que la rueda tiene más de 12 años de vida, por lo tanto no se ha movido mucho.

Y por supuesto escucharlo al ralenti y probarlo con el vendedor. Ahi puedes aprovechar para preguntarle datos y podras pillarle en alguna mentira con un poco de astucia...

Suerte y ya nos contaras

pepon2309

Gracias por la info.
A que te refieres con "abre el tapón de aceite y si está manchado, atención"
Lo típico de desgaste de pedales, comprobar km con revisiones expertas ITV,  son los normales de todos los coches.

Estaba buscando problemas típicos de este modelo.

Gracias otra vez

Jandaspa

Siento no poder ayudarte mas... Tengo un Impreza y desconozco los problemas tipicos del Outback.

Seguro q alguien te cuenta algo mas por aqui.!

Aunq yo te recomiendo un Impreza como el mio q despues de mas de 10 años con el... el unico problema, una rajita en el radiador!