Vendo Velocimetro sti japones 98 y varias piezas Impreza gt

Iniciado por Hugo.Scooby, 04 de Enero de 2009, 15:41:09

Hugo.Scooby

Hola vendo velocimetro sti japones año 98 no es valido para gt 99 y 00. Lo compre en Ebay Estados unidos y no sabia que habia que modificar los cable para ponerlo por lo que lo vendo barato por 60 euros. Tiene el cuentarevoluniones en el centro y el velocimetro marca 180 km/h Si mirais en ebay esta por 220 dolares.

Vendo las siguientes cosas Impreza GT.

Taloneras laterales  40 euros
Taloneras traseras 30 euros
Llantas de serie en 16 250 euros
Parachoques delantero GT98 200 euros
Intermitentes transparentes del. GT 98 40 euros
Aleron bajo GT 98 100 euros
Faros traseros tipo lexus con fondo imitacion carbono 60 euros
Reloj DEfi para medir temperatura agua con fondo blanco e iluminacion verde 70 euros
Defi link unit I solo le falta el cable para conectarlo a la toma de corriente. 40 euros

Me parece que eso es todo.

Hugo.Scooby

Nadie necesita nada? Esta mal la crisis

Davis

Me interesa el reloj de temperatura defi, pero necesita como una centralita no?

Hugo.Scooby

Si necesita una centralita pero tambien la vendo es lo que se llama " Defi link unit I " Si quieres las dos cosas te lo puedo dejar en 100 euros gastos de envio incluidos

maleos

me interesa las llantas si las tienes todovia si puedes mandar fotos y tambien si tiene neumaticos

Hugo.Scooby

Hola te pongo las fotos de las llantas, tiene los neumáticos aunque estan algo desgastados no le quedan mucho no se si unos 1000 o 2000 km. Si los quieres yo te los doy.

maleos

donde se pueden ver las llantas y me hacerco si te parece si es por madrid o alrededores por la noche o domingo todo a cualquie hora saludos

Hugo.Scooby

Hola soy de Madrid, mas bien de San Sebastian d elos reyes y por lo que he leido por ahí, me parece que soy Javier el que te vendió el Impreza Rx rojo. El mundo es un pañuelo. Si las quieres ver llamame y quedamos. Un saludo

parros

Cita de: "Hugo.Scooby"Hola soy de Madrid, mas bien de San Sebastian d elos reyes y por lo que he leido por ahí, me parece que soy Javier el que te vendió el Impreza Rx rojo. El mundo es un pañuelo. Si las quieres ver llamame y quedamos. Un saludo

Hola hugo, si no te importa podías editar tus mensajes en un mismo post y así evitamos sobrecargar la web y no parecer que estamos en un chat, con tantos post abiertos de un mismo tema.
Gracias
:s187:
parrossti(arroba)hotmail.com

koke23

si puedes darme un toque yo nesecito un monton de cosas de ese modelo mi movil es 692736663 jorge porfa tio y si tienes mas mejor lo que pasa es que estoy restaurando uno que saque del desguace gracias
Cita de: "Hugo.Scooby"Vendo las siguientes cosas Impreza GT:

Taloneras laterales  40 euros
Taloneras traseras 30 euros
Llantas de serie en 16 250 euros
Parachoques delantero GT98 200 euros
Intermitentes transparentes del. GT 98 40 euros
Aleron bajo GT 98 100 euros
Faros traseros tipo lexus con fondo imitacion carbono 60 euros
Reloj DEfi para medir temperatura agua con fondo blanco e iluminacion verde 70 euros
Defi link unit I solo le falta el cable para conectarlo a la toma de corriente. 40 euros

Me parece que eso es todo.