Vendo Velocimetro sti japones 98 y varias piezas Impreza gt

Iniciado por Hugo.Scooby, 04 de Enero de 2009, 15:41:09

Davis

Cita de: "Hugo.Scooby"Si necesita una centralita pero tambien la vendo es lo que se llama " Defi link unit I " Si quieres las dos cosas te lo puedo dejar en 100 euros gastos de envio incluidos

Pues me lo quedo. Hablamos por privado!

MALU

Cita de: "koke23"si puedes darme un toque yo nesecito un monton de cosas de ese modelo mi movil es 692736663 jorge porfa tio y si tienes mas mejor lo que pasa es que estoy restaurando uno que saque del desguace gracias
[/quote]

KOKE COMO NORMA GENERAL LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES PASAR POR EL APARTADO PRESENTACIONES Y HACER LO DEBIDO, LUEGO YA PODRAS COMPRAR TODO LO QUE QUIERAS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

maleos

hola javier soy cristhian preguntarte una cosa no se si tiens todavia los faros traseros, me gustaria saber si me lo dejas en 30, si no es mucha molestia ya hablamos lo que sea

koke23

Cita de: "Hugo.Scooby"Vendo las siguientes cosas Impreza GT:

Taloneras laterales  40 euros
Taloneras traseras 30 euros
Llantas de serie en 16 250 euros
Parachoques delantero GT98 200 euros
Intermitentes transparentes del. GT 98 40 euros
Aleron bajo GT 98 100 euros
Faros traseros tipo lexus con fondo imitacion carbono 60 euros
Reloj DEfi para medir temperatura agua con fondo blanco e iluminacion verde 70 euros
Defi link unit I solo le falta el cable para conectarlo a la toma de corriente. 40 euros

Me parece que eso es todo.
yo otra vez no he podido ir por que esta lloviendo y si voy tengo que hacerlo en moto pero todo lo que tengas me interesa por fa tio vale gracias

Hugo.Scooby

Sigue todo en venta parecia que se lo llevaba uno todo pero nada.   :sad:

maleos

javier dejame mas barato los lexus,me a costado mucho el chiste del radiador de calefaccion, saludos cristhian

Hugo.Scooby

Cristian si quieres te los cambio por los originales que llevas, ya que los de mi gt estan rotos.Bajarlos no lo bajo están muy bien de precio Un saludo

Hugo.Scooby

Editado

makigtturbo

puedes poner foto de los faros traseros  lexus carbono.venga un saludo tropa

Hugo.Scooby