Nuevo Foresterr en el Foro

Iniciado por avilo, 30 de Mayo de 2016, 17:48:42

avilo

Hola Foreros, os saludo desde La Rioja en esta mi primera intervenciòn en el foro.
Lo primero contaros que saque el viernes este vehiculo nuevo y este fin de semana le he rodado 450 km, carreteras montaña, autovia y algo de campo para ir acostumbrandome a sus angulos y posibilidades, suave para no subirlo de vueltas mucho hasta que le haga 1500/2000 km. Yo venia de tener TT 4X4 grandes y autenticos, el último que tenia (y Tengo hasta qe se venda) es un JEEP COMMANDER 3.0 crd LIMITED, El cual me ha dado durante 10 años muchas satisfacciones y por eso no estaba muy seguro de no haberme equivocado en la compra de este SUV mediano, tras la prubea del fin de semana solo puedo decir que estoy sorprendido, su suavidad, silencio interior, comodidad y como anda tanto en modo automatico que es una delicia para ir relajadito como con las levas en manual donde le sacas prestaciones francamente mas que decentes ya que el chasis del coche se tiene muy bien. No digamos que el consumo que gasta justo la mitad que el mio anterior y eso en rodaje y haciendo continuas pruebas.
Estoy encantado y francamente sorprendido..solo me queda la duda de la fiablididad en Diesel si estara a la altura..ya se que en gasolina son casi "irrompibles".
ahora una preguntilla..jeje. El vehiculo viene con neumaticos GEOLANDAR G91F 225/60 R17, que creo que no cumpliran bien en campo y menos en Barro donde suelo andar con frecuencia (arcillas super resbaladizas).
pero es que hoy me he fijado que vienen marcados con fecha fabricación del
año 2013, no es esto extraño en un coche importado de Japon el 17 de mayo de este año y version del 2016?...que neumaticos suelen traer estos nuevos del 2016 en cabado sport Plus?..antes de pasarme por el concesionario a comentarlo me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias y un abrazo desde La Rioja
Alberto