Cambiar navegador sti 08 sport plus

Iniciado por Hector5STI, 02 de Junio de 2016, 16:31:32

Hector5STI

Hola a todos, abro este post aber si alguien de aqui a sustituido el navegador que viene de serie en un sti 08 sport plus, es marca kenwood.
El problema que tengo es que e hablado con los de una pagina web de navegadores y todo correcto asta que les e dicho que mi coche trae de serie navegador.
Me dicen que al traer de serie el navegador no se puede por que no coinciden los cables o variarian las funciones o no se que historias...cosa que me parece un poco rara...
Haber si alguien lo a cambiado y me orienta un poco como va la cosa...
Gracias y un saludo a esta gran familia.

Si dudas, acelera!
Si dudas, acelera!

CHEWOKA

Ya te he mandado un privado. Creo ademas que tengo un afaptador por ahi perdido. Si lo encuentro ya te digo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sr.Naranja

que problema te ha dado el navegador original para sustituirlo? no viene con pantallas de datos de presión y demás? el nuevo tb lo trae?

Blanco

Solo tienes que pillar un adaptador de subaru a ISO

Luego ya el navi, tendrá que tener adaptador si quieres mantener los mandos del volante por ejemplo...

Sr.Naranja, el navi original tampoco en nada del otro mundo, aunque "cumple", y no, no trae datos de presión y demás, lo que habrás visto son una especie de tres relojes que trae: consumo instantáneo, consumo medio y posición del acelerador
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Hector5STI

Gracias por las respuestas , el problema es que no e encontrado ese adaptador en ningun lado, aber si alguien pone un enlace o una foto para ver como es.
Saludos y gracias
Si dudas, acelera!

albertavg

Es este cable, si no quieres comprarlo o te resulta difícil adquirirlo, en mi coche se cortaron los conectores originales y se montaron los de ISO. Tú decides!

Hector5STI

Joer muchas grcias pues no hubo manera de encontrarlo en su dia cuando busque.
Prefiero el adaptador antes de cortar y empalmar la verdad..
Y luego que se aria con el conector que me quedaria suelto el de 24pins?[emoji848]hace falta otro adaptador?
Podrias mandar el enlace de la pagina de la foto del adaptador?
Muchas gracias por todo
Si dudas, acelera!

Sr.Naranja

Cita de: Blanco en 18 de Junio de 2017, 23:21:25
Solo tienes que pillar un adaptador de subaru a ISO

Luego ya el navi, tendrá que tener adaptador si quieres mantener los mandos del volante por ejemplo...

Sr.Naranja, el navi original tampoco en nada del otro mundo, aunque "cumple", y no, no trae datos de presión y demás, lo que habrás visto son una especie de tres relojes que trae: consumo instantáneo, consumo medio y posición del acelerador

Muchas gracias por la respuesta, ya ves que soy un poco ignorante en el tema...asi que espero aprender pronto :S

Siendo flojucho, entonces una pega menos para decidime por uno que no lo tenga y buscar uno decente, ponerle el adaptador y así funcionan los mandos. gracias.

XR4x4

Sr.Naranja

Y que navegador recomendarias por curiosidad? que sea compatible con los mandos del volante. Y si ya tiene sensor de marcha a tras o cámara mejor...