NUEVO PROPIETARIO OUTBACK 2.5 GLP

Iniciado por nopueser, 03 de Junio de 2016, 07:21:18

nopueser

Hola a todos, acabo de adquirir mi tan deseado Outback 2.5 GLP, estoy alucinado, primero por el coche en si, Subaru, luego el motor con la combinación de GLP, consumo reducidísimo, una auténtica delicia en conducción.
No soy muy forero, he decidido entrar a pertenecer a éste por la escasez de conocimientos sobre ésta gran marca, que tengo y tiene la mayoría, para formar parte de éste club, del cual en su día cada uno de los integrantes hemos dado ése gran paso, algo indeciso, en mi caso, pero seguro de que me dará más alegrías que disgustos, o eso espero.
Si alguno tiene un gasolina, me gustaría intercambiar impresiones, y conocimientos, un saludo a todos y nos hablamos por el club:azn:

Jandaspa

Bienvenido y saludos desde Madrid.!

No dudes en q has tomado la mejor decision: SUBARU no te defraudara.

Y este foro aunq soy nuevo, veras como tampoco!

Por cierto... me sorprende q no digas nada de su traccion total... a mi me dejo impresionado!

Y despues de mas de 10 años con el... LO SIGUE CONSIGUIENDO.! Eso si... el mio ningun control ni nada de electronica!!!

jejeej


XR4x4


McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

dario


MFonda


nopueser

Gracias por la bienvenida, obvio que no nombre la tracción, en concreto, me refería a toooodo,  todos sabemos lo que es, que se siente, después de probar quatrro, mercedes, bmw, jaguar, y muchos más, cuando probé subaru, todo empezó y terminó en ese momento, Subaru!! Y cada día más.... :biggrin:

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

iSuba

Bienvenido al Club! Un saludo desde Barcelona!

riocristalino

Buenas,

Aportaré mi experiencia con mi 2.5 i + GLP. Después de probar y cambiar de GLP a gasolina no me marca el nivel real. Tras un tiempo probando el funcionamiento con GLP y comprobar que la aguja de la gasolina no marcaba bien, llamé a Ferrosite y me dijeron lo siguiente:

Antes de arrancar el coche, dejar en la posición de contacto unos 8 seg. y después arrancar.......debería verse el nivel real, sino, poner el contacto y dejar unos 10 seg. después quitar el contacto y esperar aprox. 1 minuto después volver a poner el contacto y esperar 8 segundo, ahora arrancar el coche (esto hace reiniciar un dispositivo instalado debajo de los asientos traseros y vuelve a marcar bien.

El asunto es que a mi me marca bien de forma aleatoria, quiero decir, voy con el depósito de GLP y la aguja baja de nivel cómo si estuviera circulando con gasolina, cuando paro a tomar algo y espero los 8 seg. de rigor en la posición contacto arranco el coche y vuelve a marcar lo mismo que tenía antes de apagarlo. Hago los pasos para reiniciarlo todo y vuelve a marcar lo mismo. Lo dejo así hasta el día siguiente y después de esperar los 8 seg. ya marca bien.......estoy flipando.