Por favor necesito ayuda

Iniciado por Samy_Nacery, 06 de Junio de 2016, 14:11:37

Samy_Nacery

Hola a todos y buenos días,

hace mucho que no escribo por aquí, pero es que necesito ayuda, me han tocado un poco los we... en la ITV, ademas una ITV que llevo pasándola año tras año (porque tengo un WRX SW del 2002, ya le toca) . Me están contando ahora que el escape original de STI, lleva resonador y que no es valido. Ademas me han tocado las pe... con el Intercooler del STI que llevo. He pasado todos los años la ITV en este sitio y me ha tocado al peor.

Ahora viene lo siguiente, si algún alma caritativa pudiese pasarme un numero de Chasis de un STI 2002, para poder homologar lo que llevo, se lo agradecería. La cuestión es la siguiente, necesito que la marca subaru me haga un informe, homologando ese intercooler y el escape, por eso necesito el numero de chasis para poder buscar las referencias de esos dos artículos.

Se que no es una cosa que se deba dar a la ligera, pero si necesitáis referencias de mi, solo tenéis que preguntar a la gente. Era conocidillo porque me apuntaba a todos los saraos, pero ahora no puedo asistir a eventos. Solo va a ser usado para buscar esas referencias. También me valdría las referencias mismas del Intercooler STI y del Escape STI.

Un saludo y gracias.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Jandaspa

Muy buenas, menudos sinverguenzas...

no se a cual habras ido pero te puedo recomendar dos q a mi siempre me han funcionado a la perfeccion... una pequeña en Villalba y la de Angel Nieto,

Otro de mis trucos es ir siempre un viernes a ultima hora... q los operarios ya tienen ganas de terminar y no se suelen poenr muy pesados ni exigentes..!

El mio es un Impreza WRX (Vagon) del 2003, si te sirve el mio te lo paso encantado!

SUERTE!

Samy_Nacery

Gracias Jandaspa, agradezco el ofrecimiento, pero necesito que sea STI 2002.

Un saludo.

elultimo

Intenta poner de origen, homologar el ic no es tan fácil. Si tuviera sti 02 sin ningún problema te lo facilitaba, mereces toda la confianza.

javinen

vaya tocapelotas son espero te ayude alguien.

Samy_Nacery

Gracias a todos, voy a ver si compro un IC de WRX.

Un saludo.

scustom

Menuda chorrada.
Mira el intercooler le podias haber dicho que es el original y le has pintado las letras.
Y el escape, si no hace ruido y pone SUBARU, no pueden decir nada mas, es original y punto.
Deberias haberte quejado al jefe de linea
Frankie Stroker Impreza 2003

VtecAttack

Compi, me parece que te están vacilando  :evil:

Yo paso itv con el trasero original de sti (tengo un wrx 2002) y el IC grande ( no el de sti, si no el sobredimensionado) sin problemas...

Con lo del escape poco te puedo ayudar, pero si necesitas un IC de origen del wrx te podría prestar el mio ( aunque esta un poco machacain) para pasarla y volver a poner el tuyo que son 10 minutos cambiarlo.
If in doubt, Flat out!!!