Presentación

Iniciado por kbai, 06 de Junio de 2016, 22:32:42

kbai

Hola a todos!.

Estoy esperando con IMPACIENCIA un Subaru Impreza 2.5T WRX del 2006, espero tenerlo la semana que viene!!

Es de un miembro del club, lo tiene impecable, muy mimado, potenciado y todo al orden del día.

Para mi este coche se disfruta ya solo escuchando el motor, el cambio pshhhh, el empuje de la tracción, y visualmente es preciosa la línea, cualquiera de las versiones.

Por cierto, vengo de un Picasso 7 Plazas diesel 1.6 con el turbo averiado  :mrgreen:, al primer pisotón acabare en el asiento trasero!   (Antes de "eso" tuve un Clio Williams  :biggrin:)

Saludos a todos!!

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,ya veras los primeros días como te pegaras al asiento :r_02: :s498: :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MFonda

Bienvenido, saludos dese Asturias  :s498:

XR4x4

Saludos desde Cantabria.

¡Buena elección!  :lol:

Jandaspa

Bienvenido y saludos desde Madrid.

Un Clio Williams..??? Ufffff... para llevar ese coche hacian falta muy buenas manos...

Yo tuve un Copa Turbo y todo el mundo me decia q de mis manos al desguaze... Pues se equivocaban todos! ajjaja

Q fue de el tuyo...? jeje

kbai

Gracias, saludos desde Barcelona.

El Clio lo tuve del 93 al 2000 y sin estampar !!!! un milagro  :lol:
Lo vendí a un chaval de tarragona, creo que lo preparo para grupo N.
Luego lo vendió y le perdí la pista   :eek:

Pensaba que se me había pasado el gusanillo... pero no,... eso creo que nunca se va!!!!

Cuando lo tenga publicare foticos.

Casualidad tb, azul y dorado  :biggrin:

xavimpreza

Bienvenido al club y saludos tambien desde Barcelona, esperemos verte a ti y a tu subi en alguna kedada de nuestra zona.

dario

kbai

Gracias a todos por la acogida.

Un saludo!!!!!

javi77

Vaya cambio de coche !!

Enhorabuena por la adquisición, y bienvenido al club