Levorg

Iniciado por RuizOlego, 07 de Junio de 2016, 22:59:53

RuizOlego

Hola a todos ¡¡ os presento a mi Levorg, me lo entregaron el jueves pasado,lo he adquirido en Estil Competicio en Sabadell, increíble el trato recibido por su vendedor Joan Manel.
El coche es de gerencia matriculado en octubre 2015,y con 2000km ,vamos impecable.
Lo que más me sorprende del coche a nivel de diario,( hago 60 km diarios)es su consumo ¡¡Increíblemente más bajos de lo que me esperaba.
Eso si no falla nunca, 8 años sin tener ningún accidente y  toma ayer Lunes al que llevaba detrás le doy por frenar conmigo jajaja y parachoqes rayado, pequeño agujero y el difusor con arañazos ¡¡Vaya estreno
Os adjunto foto
Nos leemos

javi77

Bienvenido al club y enhorabuena por la compra.

Un saludo desde Madrid

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

MFonda

Bienvenido, saludos dese Asturias  :s498:

Jandaspa

Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion..!!

Menos mal q te dio por detras y ahi no hay dudas de quien paga a quien... jejjej

antes habias tenido algun Subaru..? supongo q si por lo q dices....
aunq me sorprende q no nos hables del nervio y agarre q tiene!

Uffffff.. q ganas de probarlo tengo!!!

xavimpreza

Saludos y bienvenido desde Barcelona, esperemos que te animes y vengas en alguna kedada que solemos hacer en la zona de Barcelona para que nos lo enseñes.  :mrgreen:

dario

bienvenido.bonita maquina,a disfrutarla.un saludo

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,esta muy guapo en blanco
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jonas

Saludos desde Terrassa! Y bienvenido al Club
Los de stil competicio nos han vendido muchos subies y siempre hemos tenido
Muy buen trato con ellos espero que pronto lo tengas arreglado del percance y te unas a los eventos que realizamos por la zona!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

defru_impreza

bienvenido saludos desde bilbao

the world is flat (boxer power)