DUDA ADAPTAR ESCAPE

Iniciado por hetfieldbcn, 10 de Junio de 2016, 20:23:42

hetfieldbcn

Muy buenas. Voy  poner un catback de 3" en el downpipe estandar de 2,5. He leído en nasioc que no hace falta adaptadores, que el intermedio de 3" se puede poner en el downpipe de 2,5 sin problemas usando la junta de 2,5. ¿Es cierto? ¿Se puede poner sin un adaptador y que selle bien sin fugas? Gracias!

Hector5STI

Yo lleve un tiempo lo que tu dices, compre la linea entera con el downpipe y al principio puse todo menos el downpipe, con la junta que me venia con la linea nueva y 0 fugas, eso si, el mio sonaba practicamente como de serie...es un sti 2008.

Si dudas, acelera!
Si dudas, acelera!

yomismo

Tambien dependerá si la línea usa en la downpipe junta cónica como la original o plana como toyosports.. tendrás que preguntarle a quien te venda la linea

hetfieldbcn

Cita de: yomismo en 11 de Junio de 2016, 09:53:01
Tambien dependerá si la línea usa en la downpipe junta cónica como la original o plana como toyosports.. tendrás que preguntarle a quien te venda la linea
el catback es toyosports. Quieres decir que no encajará bien?

yomismo

Cita de: hetfieldbcn en 11 de Junio de 2016, 09:59:05
Cita de: yomismo en 11 de Junio de 2016, 09:53:01
el catback es toyosports. Quieres decir que no encajará bien?

Si es toyosports (yo tuve uno pero para impreza hasta 2007) y tenia que montar todo o adaptar.. en el mio no podias montar a medias sin adaptar. Quizás para tu impreza si se puede...