Taller no oficial recomendado en Asturias?

Iniciado por Javier_RM83, 12 de Junio de 2016, 14:00:47

Javier_RM83

Muy buenas:

En 3 meses tengo que hacerle la distribución al Subaru, y no tengo pensado ir al concesionario oficial ni de Oviedo ni de Gijón, por dos motivos, precio muy elevado y atención pésima. De no encontrar un taller alternativo en Asturias que me podáis recomendar (Que esté de trabajar con este tipo de motores) me veo obligado a ir a TAR Ourense, y de paso me pego unas mini vacaciones por Galicia  :biggrin:

vicovd

Hola buenas, en cualquier taller te la podran hacer sin mayor problema, no creo que haga falta ir a un concesionario si no quieres.yo en un r nunca cambie ninguna pero en wrx si.si quieres mandame datos del coche y tipo motor y te lo miro.de donde eres? Yo tengo taller en Lugones

Javier_RM83

Hola, buenas. Si me han puesto una pega en un taller que pregunté, que es la que me pone más nervioso, por lo visto para cambiar las bujías, si no tienes cierta herramienta, hay que desplazar el motor... y otra persona de este foro ya me comentó que a él en Madrid le tuvieron que desplazar el motor. En la subaru oficial de Ourense me dijeron que ellos lo hacían sin necesidad de mover nada, y por unos 300€ que los cara duras de Asturdai en Cerdeño.

Yo vivo en Oviedo. Te envío el bastidor por MP si lo necesitas, es el motor 2.0 de gasolina de 150cv.

Gracias por tu respuesta

ital

Si no te importa ir a aviles, esta talleres automek, del que somos clientes bastantes imprezas del foro, el mismo tiene un WRX, y estuvo en la kdd nacional de kotar con nosotros hace un par de años. Fiable al 200%.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Javier_RM83

Ital, muchas gracias por la información, mira ese taller no lo tenía yo controlado (al vivir en Oviedo). Me da confianza el que estén de trabajar con los motores bóxer tan peculiares de nuestros Subís. Ya que en nuestra tierra, por desgracia, no somos muchos.Un saludo

vicovd

300 e el que? Cambiar las bujias?? La distribucion no lleva nada especial,se cambia bien.en cuanto tenga un rato te miro precios sin compriso ninguno.un saludo.

ital

las bujias, te estan dando una ostia contundente, al mio se las cambie yo sin haberlo realizado nunca, sin problema alguno.

y la distri me la hicieron en este taller que te digo, sigue siendo un motor, no es un cohete de la nasa.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Javier_RM83

Ital, fíjate, el presupuesto total en Asturdai, por el kit de distribución+bomba del agua+bujías+correas de servicio= 1500€, teniendo en cuenta que la mano de obra es poca cosa en los boxer, me parece un timo como un templo de grande. Y eso que según ellos me hacen descuento!! De chiste...
Vicov: ya me dices entonces. Gracias

Jandaspa

Ufffffff.. menudo atraco Javier!

A mi me cobraron por correa y todo eso en Madrid y a mi Impreza WRX del 2003 400€ y pico, no llego a 500€

Asi q por ese precio (1500€) te puedes venir por aqui y subirte con las correas nuevas y un finde de locos a tus espaldas!

Javier_RM83

jajajaja, es que el tema es ese, que con el dinero que me ahorro me da para unos días de vacaciones!!!  :biggrin: