ola¡¡ soy la nueva¡¡ sisi!! una chica subaru

Iniciado por jess20, 18 de Marzo de 2008, 22:54:32

jess20

Cita de: "PoXo"Ay ay a levantar el pais :wink:   :r_08:

se hace lo que se puede jejejje
la verdad es que no me puedo quejar pq estudio, hago y tengo lo que quiero jejeej

Ferbeme

Cita de: "jess20"
Cita de: "tycpub555"Joder, ¿Quedamos mañana o pasado a la noche? Nos vemos en ourense y nos tomamos copitas.

PD. Marquiños ya tengo  la suspension.

ala como se nota que no hacemos nada jjajaajaj

despues haber quien me hace los examenes si salimos un dia de semana¡¡¡¡¡ :s198:

Un par de copillas no quiere decir echar asta las tantas de la mañana.jaja :r_44:  :r_nana23: Ademas yo trabajo, no como tyc :r_8xzwl:
Animate :s050:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

jess20

nop nop yo por la semana paso sino en clase cabeceo jejejejeje
y este es un finde duro pa mi de mucha fiestaaaaa

Ferbeme

Bueno como quieras  :s102:  no voy a ser pesado,cuando quieras avisa :r_51:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

BELLOTARU

Bienvenida!!! saludos desde madrid y de parte de un pacense.

jess20

Cita de: "Ferbeme"Bueno como quieras  :s102:  no voy a ser pesado,cuando quieras avisa :r_51:

cuando lei lo del quad... seguro que conoces a un buen amigo mio simon jejej el anda muco en quad y seguro que lo conoces

Ferbeme

Seguro,pero en orense hay la ostia de ellos,yo cunando salgo con voy con los de la manchi,xinzo o ayariz y por los nombres conozco a la mitad...Pero bueno si lo veo segurisimo q lla me pike algun dia con el.Pike sano por supuesto :s498:  :r_one:

jess20

Cita de: "Ferbeme"Seguro,pero en orense hay la ostia de ellos,yo cunando salgo con voy con los de la manchi,xinzo o ayariz y por los nombres conozco a la mitad...Pero bueno si lo veo segurisimo q lla me pike algun dia con el.Pike sano por supuesto :s498:  :r_one:

es de al lado de allariz lo conoces fijo tiene mogollon de hermanos

Ferbeme

Sies miembro del club de quad de allariz fijo,pero no me doy de cuenta,cuando llegue mi ermana le pregunto,q ella se pasa la vida en allariz. :s102:

tycpub555

Cita de: "Ferbeme"Bueno como quieras  :s102:  no voy a ser pesado,cuando quieras avisa :r_51:

Yo quiero copitas, copitas, copitas, y seguro que parros tambien, tambien, tambien. jajajaja. :r_95:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_68:  :r_68:  :r_98:  :r_98:  :r_nana23:  :r_nana23: