ola¡¡ soy la nueva¡¡ sisi!! una chica subaru

Iniciado por jess20, 18 de Marzo de 2008, 22:54:32

pika

un saludo desde ponferrada y espero veros ati y a tu pekeñin en la kedada del bierzo pal veranito.

jess20

Cita de: "pika"un saludo desde ponferrada y espero veros ati y a tu pekeñin en la kedada del bierzo pal veranito.
gracias¡¡¡ puede ser que me anime a ir jeje todo depende de las fechas etc.. pero me gustaria ir la verdad

Como coño te las apañas que todos quieren verte y quedar contigo, eres la ostia jess me tienes el establo revuelto a este monton de asnos los tienes salidos, asi que ojito con rozarte por ellos que sales malparada por no decir otra cosa.  :s187:  :s187:  :s187:  :s187:

PoXo

Joder tio, no se digo yo que que más dará. Cada uno con su rollo.
Vive y deja vivir no?  :r_8xzwl:

MALU

PIENSO IGUAL, QUE MAS DARA...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jess20

:r_ap:  :s050:

PoXo

Turboimpreza, te he dejado una advertencia. Ante nada queremos tener buen royo en el foro, ami personalmente me la suda como fulano tiene su coche o como dice que lo tiene. Una cosa es detectar a un troll y otra muy diferente esta. Este foro no es para hacer acusaciones a nadie ni juzgar, ya que a ti no creo que te gustase, de todas formas te ha respondido aunque presonalmente creo que no debería responderte.
¿Porque te dedicas a atacar a este miembro del club?

Dejemos el tema zanjado, no se va a tolerar ningun desprecio, ni acusaciones, ni comentarios ni nada que pueda sentir mal a alguien de este foro.

Un saludo

MALU

+1
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

JOder como estamos....Aclarado todo, vamos a seguir pidiendo la foto de jess,jajajaja!

NO os calenteis no vale la pena! :r_8xzwl:

parros

Estoy totalmente de acuerdo contigo poxo cada uno es libre de hacer o decir lo que le venga en gana sea verdad o no lo sea, con la condición de que no moleste o se meta en la vida de los demás, aqui no estamos en ningun trabajo donde tengas una responsabilidad esto es solo un grupo de amigos a los cuales nos une una aficion en comun ¡los subarus! por tanto no queremos malos rollos aqui dentro.

PD Jess tu no tienes por que dejar el club si no lo deseas a nadie le interesa lo que hayas o hagas hecho fuera de aqui, por mi parte me sentaría mal que nos dejases y puedes estar segura de que nadie te volverá a molestar.
parrossti(arroba)hotmail.com

Alucard

Turboimpreza, te invito a q borres lo q has escrito de jess pq no creo q venga a cuento y a nosotros nos da igual q el coche lo haya pagado ella, q lo este pagando al banco o q se lo haya regalao su padre. Lo q cuenta es q tiene un Subaru y esta aqui por eso, simplemente.
Como queremos tener buen rollo entre todos, esperamos q situaciones como estas no se repitan y q no hagan falta los moderadores.
Por cierto, si eres de Coruña, pq no vienes a la quedada de Ponferrada?

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>