ola¡¡ soy la nueva¡¡ sisi!! una chica subaru

Iniciado por jess20, 18 de Marzo de 2008, 22:54:32

Ferbeme

Cita de: "turboimpreza"Hola de nuevo a todos!!!

ya he hablado con los conocidos de ourense y alrededores y me han contado cosas de ti jess20,  y algo mentirosa ( aparte de algo chulita por como te pusiste cuando te comente lo que oi de unos conocidos ) si que debes ser.

Te cuento:

En la pagina 1 pones que tu pequeño lleva contigo 3 años desde que sacaste el carnet, y el coche lo tienes desde hace tres o cuatro meses que se lo compraste a un chico que era de ahi tamen (creo que me dijeron que debia ser tu novio o algo asi).

En la pagina 3 pusiste que " bien orgullosa estoy de el porque lo pago yo y se lo que me cuesta ". ¿ Como lo pagas tu ? ¿ De donde sacas las pelas? Lo digo porque tu no estas trabajando, estas estudiando, y el coche te lo pagan tus padres. Aparte  te contradices, porque en las paginas siguientes pones que estas estudiando, tienes que decirme que estudios son esos que te dan para pagar un subaru que asi yo tamen me apunto!!!

Esto lo hago para que realmente se sepa lo que eres, hay que ir con la verdad por delante y dejarse de verdad.

Un saludo a todos, y porque sea una chica no hay que darle la razon en todo, que todo el mundo se equivoca ( me incluyo yo) y no pasa nada.

Bueno,bueno turboimpreza,mira antes de hablar de una persona hay que conocerla,eso para empezar,para seguir a ti no te importa como lo pague,es su problema no el tuyo.Yo la considero una persona agradable,simpatica y humilde.que es lo que te hace falta ati,un poquito de humildad.Quien te crees tu que eres para critcar a una persona que no conoces?alguien superior?todos somos personas y nos merecemos un poco de RESPETO
Pide disculpas es lo minimo,y no siguas difamando lo que no sabes...
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

tycpub555

Poxo y Ferveme, +10 :r_ap:

FURAMAN

Acabo de leer lo ocurrido, coincido en lo que dicen mis compañeros, no sé que motivos puede tener una persona para con cinco mensajes uno de ellos sea para criticar a un miembro de este foro, supongo que son motivos personales ya que las acusaciones recibidas por Jess20 no tienen nada que ver en cuanto a su comportamiento como forera, que hasta ahora ha sido el adecuado y ha contribuído a crear un gran ambiente con todos sus posts, si algo de lo que ha dicho es cierto o no, no creo que influya en el día a día de nuestro foro, claro está que nos gusta ser sinceros y que siempre prevalezca la verdad pero en los asuntos del foro, en lo personal cada uno somos dueños de nuestra vida por lo tanto como mis compañeros han hecho invito al autor del post a editarlo y rectificar en su actitud.

En un foro somos lo que escribimos, y somos lo que cada uno quiera ser, cuando llegan momentos en los que las personas que hay detrás de los nicks hacen su aparición para tratar temas serios o simplemente cuando hacen falta es cuando se puede juzgar si alguien es o no mejor persona.

Espero que esto no empañe el buen ambiente de tus posts Jess20.

Un saludo.

tycpub555

HA estos comentarios, ni caso, aqui lo unico que vale el disfrutar y divertirnos todos juntos, y punto.

PD. Ala a emborracharseeeeee... :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

jess20

gracias a los que me demostrais vuestro apoyo y os demostrare como soy de verdad pq no tengo nada que esconder es mas, desde que entre ya conoci alguna gente del foro y creo que pueden decir cual es la apariencia que doy y como soy
pero invito a este chico (si no es alguien que yo conozco y lo esta ocultando) a que venga a ponferrada y me conozca como vais a hacer todos los demas
gracias a todos y poco a poco la gente da la cara tal y como es

PoXo

Jajajaja tu siempre igual :r_93:

P.D. Te faltan 30 post pa que te llegue la recetita :r_ly9:  :s244:

jess20

Cita de: "PoXo"Jajajaja tu siempre igual :r_93:

P.D. Te faltan 30 post pa que te llegue la recetita :r_ly9:  :s244:

a que te refieres? estoy perdidaaaaa

PoXo

El loko este que se aburre y no para de hacer spam y le digo que cuando llegue a 1000 post recetita jijijiji :r_24:

jess20

Cita de: "PoXo"El loko este que se aburre y no para de hacer spam y le digo que cuando llegue a 1000 post recetita jijijiji :r_24:
ahhh es que yo estaba pillada pq no lo entendia jajaja

tycpub555

Cita de: "PoXo"El loko este que se aburre y no para de hacer spam y le digo que cuando llegue a 1000 post recetita jijijiji :r_24:

Receque? Anda ya, vete preparandonos un trofeo como una catedral.

PD. Parros que nos quieren multar. jajajajaja. :s050:  :s050:  :s050:  :s102:  :s102:  :s323:  :s323: