ola¡¡ soy la nueva¡¡ sisi!! una chica subaru

Iniciado por jess20, 18 de Marzo de 2008, 22:54:32

parros

Aburrio que eres un aburrió, como es posible que de un dia para otro sume mas de 100 post, la receta de poxo y yo la corroboro es que cuando llegues a los 1000 te quitamos 500 y ala a chorrarla y empezar de nuevo.
PD jess me alegro de que sigas entre nosotros tu sabes que te queremos mucho  :s187:  :s187: (sobre todo tyc) jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com

PoXo

Cita de: "parros"Aburrio que eres un aburrió, como es posible que de un dia para otro sume mas de 100 post, la receta de poxo y yo la corroboro es que cuando llegues a los 1000 te quitamos 500 y ala a chorrarla y empezar de nuevo.
PD jess me alegro de que sigas entre nosotros tu sabes que te queremos mucho  :s187:  :s187: (sobre todo tyc) jajaja

Jijijiji +1 :r_95:  :r_ap:

CHEWOKA

Cita de: "jess20"gracias a los que me demostrais vuestro apoyo y os demostrare como soy de verdad pq no tengo nada que esconder es mas, desde que entre ya conoci alguna gente del foro y creo que pueden decir cual es la apariencia que doy y como soy
pero invito a este chico (si no es alguien que yo conozco y lo esta ocultando) a que venga a ponferrada y me conozca como vais a hacer todos los demas
gracias a todos y poco a poco la gente da la cara tal y como es

+10,
ya coincidi contigo en un post que la gente en Ourense tiene puta envidia de los que tienen o se curran algo, es asi, y no es facil cambiarlo, pero tienes todo mi apoyo.

PoXo

Cita de: "jess20"gracias a los que me demostrais vuestro apoyo y os demostrare como soy de verdad pq no tengo nada que esconder es mas, desde que entre ya conoci alguna gente del foro y creo que pueden decir cual es la apariencia que doy y como soy
pero invito a este chico (si no es alguien que yo conozco y lo esta ocultando) a que venga a ponferrada y me conozca como vais a hacer todos los demas
gracias a todos y poco a poco la gente da la cara tal y como es

¿Y yo, que? ¿A mi no me invitas?
Jo..... :roll:

tycpub555

Ooooooohhh, probecito. :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

parros

Este chico esta enamorado de ti y tiene celos de todos nosotros, sobre todo de tyc jajaja :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com

Hettar

Joder con las prisas que entro que me había perdido todo el tema este. Pues ahí va lo mio: Turboimpreza, aquí ya todos somos lo suficiente mayorcitos (incluido Poxo) para hacernos nuestras propias ideas de la gente; no nos hace ninguna falta que tu vengas a abrirnos los ojos (pero gracias por el intento). A mi personalmente, no me importa lo que haga Jess en su vida personal ni cómo pague su coche; lo único que me importa es lo que pueda aportar a este foro y grupo de amigos y en las quedadas en las que coincidamos. Jodería que algún vecino saliera aquí en el foro diciendo que soy muy malo por que no pagué a la comunidad de vecinos el mes pasado. Vamos, que tiene cojones la cosa!!!!! Creo que tienes que reconocer que este tema no viene a cuento y que te has equivocado.

Un saludo y como decía un viejo amigo mio: Sin rencor!!!!   :twisted:  :twisted:

hiper

Estoy con Hettar, esto es acojonante que ocurra en un foro.
Que facil es postear pero dar la cara.....
Pues nada lo importante es tener un impreza, lo demás de cada uno me la suda...

Una abrazo y bienvenida al club
 :wink:

Saludos desde Pontevedra

JOTA

Edit

3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

Cita de: "parros"Este chico esta enamorado de ti y tiene celos de todos nosotros, sobre todo de tyc jajaja :s198:  :s198:

Por supuesto tiene celos, yo puedo decir que despues de conocerla en persona, me parece una chica agradable y muy maja, todo el resto me trae floja. Un saludo JESS. :r_ap: