ola¡¡ soy la nueva¡¡ sisi!! una chica subaru

Iniciado por jess20, 18 de Marzo de 2008, 22:54:32

xerjio

Cita de: "parros"
Cita de: "xerjio"COMO SE NOTA QUE ES EL POST DE JESSY EH!!!! TODOS REPIÑANDO DEL BOTE AQUI  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cateto que no es jessy JESS :r_68:  :r_68:

PARA TU QUERIDA INFORMACION SU NOMBRE ES JESSY DE JESSICA,SO LISTO!  :wink:

SIAWORLD

Me ha sorprendido leer él mensaje del elemento este , poco más puedo añadir a lo que habeis dicho .

De todas formas hay un Leitmotiv  del que suelo acordarme y que reza

¿Que yo del vino soy devoto ciego?   :cool: :r_93:  Y bien, lo soy. :r_24:  ¿Que soy infiel, idólatra del fuego? Y bien, lo soy. :r_29: Cada uno de mí en su idea fía; :r_8xzwl: mas yo, dueño de mí, tengo la mía  :r_29: :Soy lo que soy :r_24:

pongo los moticonos porque sino parece clase de filosofía. :r_26:

Ahora lo que importa , tenemos fotos ya o no ?  :r_8xzwl:  :r_95:

javinen

bienvenida y me encanta q halla chicas subaristas.

ady

bienvenido  :r_ap:

Shut

bienvenida al foro

jess20

Cita de: "ady"bienvenido  :r_ap:

bienvenida sino te importa jajajaja

FURAMAN

Cita de: "jess20"

Jess20, si miras en el apartado "Presentaciones" verás porqué te ha puesto bienvenido....................se ha pegado el curro de saludar a todo el mundo!!! :s050:  Ady :r_ap:

jess20

Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "jess20"

Jess20, si miras en el apartado "Presentaciones" verás porqué te ha puesto bienvenido....................se ha pegado el curro de saludar a todo el mundo!!! :s050:  Ady :r_ap:

jajaj ya lo vi era pa decir algo jejeje

xinaski

Bienvenida desde valencia
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

javiron

saludos amiga  :s121:

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  como se nota k es una chica porke os poneis locos perdios!!!!!!!!!!  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :wink:

jajajajajajajajaja jess20 los tienes dominados jejeje :r_5400:

saludos :r_to2cafe: