ola¡¡ soy la nueva¡¡ sisi!! una chica subaru

Iniciado por jess20, 18 de Marzo de 2008, 22:54:32

Monty

si q se deja ver lo la tengo visto aqui por mi zona la cuña la rotonda mariñamansa etc...haber si m contestas q saludar cuando m ves m saludas pero no t conocco espero t u contestacion besiños

MALU

:r_95:  :r_95: AQUI HAY TOMATE :r_50:  :r_50:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

gasmaskat

:s121: salu2 :wink:
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

SBD

Un saludo Jess y disfrútalo

PoXo

¿JESS DONDE ESTAS? :surprised:ops:  :r_29:  :r_nana23:

parros

Javier ha dejado de querernos, con lo que nosotros la apreciamos.  (si o si?) :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

jess20

Cita de: "Monty"hola señorita q tal bienvenida al club yo me llamo ruben soy de orense y tu por casualidad no seras  tb de ourense por aqui tb hay una chica q tiene un subaru.si eres habia q quedar aqui  por la citi y liarla un poco pa q la peña flipe con las pedazo de maquinas q tenemos.un saludo espero q tu estancia en este club sea lo mas agradable posible

pues si jeej soy yo la chica morena del subaru de ourense jjeje cuando quieras quedamos y hablamo un ratillo denuestros popos jajaja

jess20

Cita de: "Monty"hola señorita q tal bienvenida al club yo me llamo ruben soy de orense y tu por casualidad no seras  tb de ourense por aqui tb hay una chica q tiene un subaru.si eres habia q quedar aqui  por la citi y liarla un poco pa q la peña flipe con las pedazo de maquinas q tenemos.un saludo espero q tu estancia en este club sea lo mas agradable posible

Monty

Cita de: "jess20"

pues si jeej soy yo la chica morena del subaru de ourense jjeje cuando quieras quedamos y hablamo un ratillo denuestros popos jajaja

vale mu bien cuando quieras yo esta semana estoy libre cuando tengas un ratito qdamos sin fallo

jess20

Cita de: "Monty"
Cita de: "jess20"

vale mu bien cuando quieras yo esta semana estoy libre cuando tengas un ratito qdamos sin fallo

cuando quieras jaja me da igual