ola¡¡ soy la nueva¡¡ sisi!! una chica subaru

Iniciado por jess20, 18 de Marzo de 2008, 22:54:32

SIAWORLD

Cita de: "MALU"
Cita de: "parros"
Cita de: "jess20"pues nada pronto tendreis unas fotitos de mi pequeño y como no a su lado estare yo jeje

el unico que ha visto una foto mia ha sido malu y pa eso pq la tenia en el msn jejeje

pues ya podeis ir haciendo apuestas de como soy jaja morena rubia feisima jajajaj

ala hay os dejo este comentario pa que os lo vayais pensando

y gracias a todos que hasta me haceis sentir importanteeee

Malu cabronazo que guardado te lo tenias ¡he! :r_ufel12:

:r_26:  :r_26:  :r_26: Y LO MEJOR DE TODO QUE NO FUY YO, ME AGREGO ELLA, EMBIDIOSO :r_26:  :r_26:
POR CIERTO OS INFORMO DE QUE ES GUAPA :r_68:

thanks por la info  :r_to2cafe:

PoXo

Anda que ya os vale panda de viejos verdes, dejar paso a la juventu :mrgreen:  :lol:

jess20

Cita de: "PoXo"Anda que ya os vale panda de viejos verdes, dejar paso a la juventu :mrgreen:  :lol:

jeje graciaas gracias por lo de wapa pero ademas debo ser la peke del foro  :lol:  :lol:

MALU

Cita de: "turboimpreza"Me parece que ya se quien eres de vista y de que me tienen hablado de ti unos amigos que tengo por ourense. Eres una chica morena????

MORENA SI QUE ES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jess20

Cita de: "turboimpreza"Me parece que ya se quien eres de vista y de que me tienen hablado de ti unos amigos que tengo por ourense. Eres una chica morena????

si si la mismita quienes son tu amigos i ke koches tienen?

SIAWORLD

Cita de: "MALU"

MORENA SI QUE ES

¿ Algún dato más que consideres que debemos conocer ?  :r_8xzwl:

:r_26:  :r_26:

:r_87:

tycpub555

Cita de: "turboimpreza"Estos amigos (mejor dicho conocidos, es que tampoco los conozco mucho porque no suelo ir por ahi a menudo) son de carballeda de avia y alrededores. Sus coches son normales, no tienen niguno especial (golf cl, ibiza tdi). Van mucho por ourense (deben tener colegas por alli) y tengo oido decir de una chica morena que tiene un subaru de 125cv y que anda diciendo que es el de 160cv, y que anda presumiendo todo el dia del coche, que es una chulita,etc..no se, es lo que tengo oido, pero a lo mejor no eres tu, puede ser otra morena con otro subaru.  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
 :r_650:

Jess, esto es un golpe bajo. A defenderseeee. jajaja. :r_21:  :r_21:  :r_37:  :s244:  :s244:  :s498:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

jess20

Cita de: "turboimpreza"Estos amigos (mejor dicho conocidos, es que tampoco los conozco mucho porque no suelo ir por ahi a menudo) son de carballeda de avia y alrededores. Sus coches son normales, no tienen niguno especial (golf cl, ibiza tdi). Van mucho por ourense (deben tener colegas por alli) y tengo oido decir de una chica morena que tiene un subaru de 125cv y que anda diciendo que es el de 160cv, y que anda presumiendo todo el dia del coche, que es una chulita,etc..no se, es lo que tengo oido, pero a lo mejor no eres tu, puede ser otra morena con otro subaru.  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
 :r_650:

mira creo que pocas chicas en orense habra con un subaru

para empezar no conozco a nadie de por ahi

no ando a diario con el coche casi solo los fines de semana y casi eche un año sin andar en el por problemas personales

y si que pasa? mi subaru es de 125 y orgullosa que estoy de el sabeis pq? pq lo pago yo y se lo que me cuesta y si me sobraran las pelas me compraria un sti sin duda algun voluntario que le sobren? hay que joderse

que pasa que ahora a la gente le molesta ver a una chica en un impreza? ya solo por eso soy una chulita no?

bueno, la verdad que soy mu tranquila y paso de todo y quien me conoce sabe como soy y lo que esa gente opine me la pela.

un saludo jess

PoXo

Ole tu y tus 125cv!!!!
Tu ni caso que la envidia es mu mala, un saludo maja :wink:

TurboYaris

Hola y bienvenida ya somos 2 feminas