ola¡¡ soy la nueva¡¡ sisi!! una chica subaru

Iniciado por jess20, 18 de Marzo de 2008, 22:54:32

jess20

Cita de: "PoXo"Ole tu y tus 125cv!!!!
Tu ni caso que la envidia es mu mala, un saludo maja :wink:
gracias jeje es que cuando la gente se quema cmg me sale la garra jeje

jess20

Cita de: "TurboYaris"Hola y bienvenida ya somos 2 feminas

eso ta bien haber si les vamos metiendo caña a estes chicos jajaja

tycpub555

Cita de: "jess20"
Cita de: "turboimpreza"Estos amigos (mejor dicho conocidos, es que tampoco los conozco mucho porque no suelo ir por ahi a menudo) son de carballeda de avia y alrededores. Sus coches son normales, no tienen niguno especial (golf cl, ibiza tdi). Van mucho por ourense (deben tener colegas por alli) y tengo oido decir de una chica morena que tiene un subaru de 125cv y que anda diciendo que es el de 160cv, y que anda presumiendo todo el dia del coche, que es una chulita,etc..no se, es lo que tengo oido, pero a lo mejor no eres tu, puede ser otra morena con otro subaru.  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
 :r_650:

mira creo que pocas chicas en orense habra con un subaru

para empezar no conozco a nadie de por ahi

no ando a diario con el coche casi solo los fines de semana y casi eche un año sin andar en el por problemas personales

y si que pasa? mi subaru es de 125 y orgullosa que estoy de el sabeis pq? pq lo pago yo y se lo que me cuesta y si me sobraran las pelas me compraria un sti sin duda algun voluntario que le sobren? hay que joderse

que pasa que ahora a la gente le molesta ver a una chica en un impreza? ya solo por eso soy una chulita no?

bueno, la verdad que soy mu tranquila y paso de todo y quien me conoce sabe como soy y lo que esa gente opine me la pela.

un saludo jess

Si señor, con un par,  :r_08:  :r_24:  :r_ap:  y al que le moleste :s244:
PD. un saludo.

jess20

Cita de: "turboimpreza"De todas formas, solo te dije lo que habia oido de unos conocidos que poco veo y no me fio mucho de su informacion.

No me fio mucho (mas bien poco)  de lo que dicen porque es lo que otros amigos (de ellos, no mios) de ourense o cerca le cuentan a ellos, y a estos les tengo oido comentar eso, por eso lo dije, para ver si era cierto. De todas formas iba sin mala intencion, pero bueno...

Un finde de estos a ver si los veo en algun lado (subida, rally, etc..)  o consigo hablar con alguno y les pregunto para ver que me digan  mas cosas (para ver si son verdad, hablan de la misma chica, etc...). Un saludo.  :s121:  :s121:

no hace falta que les preguntes nada

si quieres saber algo te lo digo yo de primera mano asi que si tienes alguna pregunta aki estoy.

me da igual lo que la gente diga yo se como son las cosas y pista

yo tampoco te lo digo con mala intencion pero si quieres saber algo aqui toy jeje

un saludo

Ferbeme

Sabeis lo que pasa que la gente es una envidiosa y no saben lo que hacer para joder,y de esa gente hay mucha en orense,que le vamos a hacer algo malo tenia que tener orense.El mio tambien es un 125 y bien orgulloso que estoy de el.
Un saludo
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

jess20

Cita de: "Ferbeme"Sabeis lo que pasa que la gente es una envidiosa y no saben lo que hacer para joder,y de esa gente hay mucha en orense,que le vamos a hacer algo malo tenia que tener orense.El mio tambien es un 125 y bien orgulloso que estoy de el.
Un saludo

pues arriba los pequeñines jeje

yo estoy mu orgullosa de lo que tengo y lo que la gente piense me da igual

eres de a manchica? yo soy de a merca jejejej

de que año es tu coche?

subarisubari

muy buenas un saludo desde alicanteeeeee

parros

Cita de: "jess20"
Cita de: "Ferbeme"Sabeis lo que pasa que la gente es una envidiosa y no saben lo que hacer para joder,y de esa gente hay mucha en orense,que le vamos a hacer algo malo tenia que tener orense.El mio tambien es un 125 y bien orgulloso que estoy de el.
Un saludo

pues arriba los pequeñines jeje

yo estoy mu orgullosa de lo que tengo y lo que la gente piense me da igual

eres de a manchica? yo soy de a merca jejejej

de que año es tu coche?

Jess tu no te preocupes de lo que digan por hay, como dice ferbeme y si esos que han hablado de ti lo que tienen son ibizas y otros cochecillos la envidia es la que hace hablar mas de la cuenta, tu en tu sitio y a disfrutar de ese coche. :s498:
parrossti(arroba)hotmail.com

jess20

a veces que la gente hable sin conocerte es lo que jode pq si te conocen de verdad la cosa cambia

pero me da igual pq? pq estoy superorgullosa de lo que tengo y de como lo tengo

a mas de uno e gustaria jeje

JasonD

Jess, apacigua, que el chico este en concreto no te ha dicho nada, ni a ti, ni sobre tu coche, solo ha comentado lo que dicen unos conocidos suyos.

No mates al mensajero  :biggrin:

:wink:

Salu2.
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"