ola¡¡ soy la nueva¡¡ sisi!! una chica subaru

Iniciado por jess20, 18 de Marzo de 2008, 22:54:32

parros

Cita de: "JasonD"Jess, apacigua, que el chico este en concreto no te ha dicho nada, ni a ti, ni sobre tu coche, solo ha comentado lo que dicen unos conocidos suyos.

No mates al mensajero  :biggrin:

jajajaja fiera que eres una jess, como se defiende la nena uff. :s244:

:wink:

Salu2.
parrossti(arroba)hotmail.com

jess20

Cita de: "JasonD"Jess, apacigua, que el chico este en concreto no te ha dicho nada, ni a ti, ni sobre tu coche, solo ha comentado lo que dicen unos conocidos suyos.

No mates al mensajero  :biggrin:

:wink:

Salu2.

si ya se lo he dicho que no tengo nada contra el
pero si vivieses aqui sabrias de que hablo
en orense todo el mundo es asi todos a hablar mal de todos y eso no me va

MALU

JESS, PASA DEL TEMA, QUE A LA GENTE LE GUSTA MUCHO HABLAR. TU A TU ROLLO Y QUE LES DEN :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

Ya esta to dicho, Ferbeme tu tienes un gx de los antiguos esos si que zumban!!!! :s498:

Todorov

Bienvenida y del unico extranjero aqui!

:r_93:

Gallego_twin350

BIENVENIDA ...saludos desde valencia impresionante las visitas i repuestas de este post ..por k sera ejem ejemm  :mrgreen:  :mrgreen:
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

eli_civic

Buenaaas bienvenida!!! debemos de ser pocas las chicas racing por aquí... pero aquí tienes una compañera  :mrgreen:

saludos!!
eli & ital

maikrodriguez

Hola guapa, bien venida al club, espero que te sientas agusto entre tanto hombre, xd, jajja,  que subaru tienes??

Ferbeme

Cita de: "jess20"
Cita de: "Ferbeme"Sabeis lo que pasa que la gente es una envidiosa y no saben lo que hacer para joder,y de esa gente hay mucha en orense,que le vamos a hacer algo malo tenia que tener orense.El mio tambien es un 125 y bien orgulloso que estoy de el.
Un saludo

pues arriba los pequeñines jeje

yo estoy mu orgullosa de lo que tengo y lo que la gente piense me da igual

eres de a manchica? yo soy de a merca jejejej

de que año es tu coche?

Si mi casa esta enfrente del brujula,jooo,tengo que conocerte pero no me doy de cuenta,tenemos que quedar un dia los subarus de orense y los que se apunten claro.Que aun queda gente buena en orense o por lo menos con envidia sana.jaja.Cuando quieras avisa.bs   :s498:  :wink:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Ferbeme

Cita de: "PoXo"Ya esta to dicho, Ferbeme tu tienes un gx de los antiguos esos si que zumban!!!! :s498:

Gracias tio,aunque preferiria un gt.jaja :s498:  :r_92573314_f7f:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...