ola¡¡ soy la nueva¡¡ sisi!! una chica subaru

Iniciado por jess20, 18 de Marzo de 2008, 22:54:32

Ferbeme

Cita de: "Ferbeme"
Cita de: "jess20"
Cita de: "Ferbeme"Sabeis lo que pasa que la gente es una envidiosa y no saben lo que hacer para joder,y de esa gente hay mucha en orense,que le vamos a hacer algo malo tenia que tener orense.El mio tambien es un 125 y bien orgulloso que estoy de el.
Un saludo

pues arriba los pequeñines jeje

yo estoy mu orgullosa de lo que tengo y lo que la gente piense me da igual

eres de a manchica? yo soy de a merca jejejej

de que año es tu coche?

Si mi casa esta enfrente del brujula,jooo,tengo que conocerte pero no me doy de cuenta,tenemos que quedar un dia los subarus de orense y los que se apunten claro.Que aun queda gente buena en orense o por lo menos con envidia sana.jaja.Cuando quieras avisa.bs   :s498:  :wink:

A que se me olvidaba mi subi es del 2ooo,es como el tycpub555 con las llantas blancas.bs
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

SubarinGZ

Joder,menudo post,eu tiña que decir que era muller? o que son gallejo?  :r_8xzwl:

Jejeje,bienvenida y yo tengo un subaru pequeño
 :r_29:

SubarinGZ

Cita de: "maikrodriguez"Hola guapa, bien venida al club, espero que te sientas agusto entre tanto hombre, xd, jajja,  que subaru tienes??

Eseeeeee maik...........jajajja eres un crak tio......quien soy?jajajajja   :r_26:  :r_24:  :r_68:

Injen

Vamos a rebauitizar el Club Subaru España como Club de Pesca en Seco :r_44:

Algunos soys más buitrones...  :mrgreen:

Jess, da igual 125CV que 300CV. Un impreza es un impreza. Motor boxer, tracción integral, sonido, estilo... un Impreza es algo más que muchos CV.
Ken Block #43

PoXo

Joder creo que este es uno de los post con mas respuestas 92, ¿por que sera?

MUCHO VIEJO VERDE

CHEWOKA

Cita de: "jess20"
Cita de: "JasonD"Jess, apacigua, que el chico este en concreto no te ha dicho nada, ni a ti, ni sobre tu coche, solo ha comentado lo que dicen unos conocidos suyos.

No mates al mensajero  :biggrin:

:wink:

Salu2.

si ya se lo he dicho que no tengo nada contra el
pero si vivieses aqui sabrias de que hablo
en orense todo el mundo es asi todos a hablar mal de todos y eso no me va
tienes razon jess, mi mujer es de Riocaldo (cerca de Ourense) y la gente es una puta envidiosa y solo le gusta hablar mal de la gente.

jess20

Cita de: "maikrodriguez"Hola guapa, bien venida al club, espero que te sientas agusto entre tanto hombre, xd, jajja,  que subaru tienes??

mi subaru es del 2005 el peque es una version especial con asientos y eso jeje

lo puedes ver en la galeria esta como "mi pequeño"

jess20

Cita de: "PoXo"Joder creo que este es uno de los post con mas respuestas 92, ¿por que sera?

MUCHO VIEJO VERDE

sera pq soy buena gente jejeje

pues asi me gusta
poco a poco haremos crecer mas este post entre todos ok?

graciass!!!!!!!    sois mu grandes

jess20

Cita de: "Injen"Vamos a rebauitizar el Club Subaru España como Club de Pesca en Seco :r_44:

Algunos soys más buitrones...  :mrgreen:

Jess, da igual 125CV que 300CV. Un impreza es un impreza. Motor boxer, tracción integral, sonido, estilo... un Impreza es algo más que muchos CV.

sisisis un subaru es un subaru y pa mi el mio es suficiente
con sus frenitos brembo escape don silencioso los asientos del sti...poco a poco jejeje

jess20

Cita de: "JacobImpreza"Joder,menudo post,eu tiña que decir que era muller? o que son gallejo?  :r_8xzwl:

Jejeje,bienvenida y yo tengo un subaru pequeño
 :r_29:

arriba los pequeñines jejej
yo solo dije la verdad y `por lo que veo a toda la gente de aqui le mola que tengo un subaruuuu
me encanta esto jejeje