ola¡¡ soy la nueva¡¡ sisi!! una chica subaru

Iniciado por jess20, 18 de Marzo de 2008, 22:54:32

parros

Cita de: "PoXo"Joder creo que este es uno de los post con mas respuestas 92, ¿por que sera?

MUCHO VIEJO VERDE

Y jóvenes calenturientos jajajaja :s187:  :s187:  :s187:
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Cita de: "jess20"
Cita de: "JacobImpreza"Joder,menudo post,eu tiña que decir que era muller? o que son gallejo?  :r_8xzwl:

Jejeje,bienvenida y yo tengo un subaru pequeño
 :r_29:

arriba los pequeñines jejej
yo solo dije la verdad y `por lo que veo a toda la gente de aqui le mola que tengo un subaruuuu
me encanta esto jejeje

Si señor, como le dije a ferbeme, un impreza es un impreza.
PD. Solo dos palabras: IM PRESIONANTES.
Saludos Jess.

tycpub555

Cita de: "Ferbeme"
Cita de: "Ferbeme"Sabeis lo que pasa que la gente es una envidiosa y no saben lo que hacer para joder,y de esa gente hay mucha en orense,que le vamos a hacer algo malo tenia que tener orense.El mio tambien es un 125 y bien orgulloso que estoy de el.
Un saludo

pues arriba los pequeñines jeje

yo estoy mu orgullosa de lo que tengo y lo que la gente piense me da igual

eres de a manchica? yo soy de a merca jejejej

de que año es tu coche?

Si mi casa esta enfrente del brujula,jooo,tengo que conocerte pero no me doy de cuenta,tenemos que quedar un dia los subarus de orense y los que se apunten claro.Que aun queda gente buena en orense o por lo menos con envidia sana.jaja.Cuando quieras avisa.bs   :s498:  :wink:

Joder de la Merca? No jodas, yo tenia un pub en la manchica. Seguro que nos conocemos.

jess20

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Ferbeme"Sabeis lo que pasa que la gente es una envidiosa y no saben lo que hacer para joder,y de esa gente hay mucha en orense,que le vamos a hacer algo malo tenia que tener orense.El mio tambien es un 125 y bien orgulloso que estoy de el.
Un saludo

de que año es tu coche?

Si mi casa esta enfrente del brujula,jooo,tengo que conocerte pero no me doy de cuenta,tenemos que quedar un dia los subarus de orense y los que se apunten claro.Que aun queda gente buena en orense o por lo menos con envidia sana.jaja.Cuando quieras avisa.bs   :s498:  :wink:

Joder de la Merca? No jodas, yo tenia un pub en la manchica. Seguro que nos conocemos.

jajajaj si al final todos somos conocidos que orense es mu pequeño jejeje
yo no me pierdo muxo por ahi pero mas bien soy de forxas y tengo unos primos en torno a los 30 que seguro que ferbeme los conoce jajaja

Ferbeme

Cita de: "tycpub555"
Un saludo

de que año es tu coche?

Andamos espesos,porq la Merca muy grande no es...jaja :r_8xzwl:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

tycpub555

Joder, ¿Quedamos mañana o pasado a la noche? Nos vemos en ourense y nos tomamos copitas.

PD. Marquiños ya tengo  la suspension.

jess20

Cita de: "tycpub555"Joder, ¿Quedamos mañana o pasado a la noche? Nos vemos en ourense y nos tomamos copitas.

ala como se nota que no hacemos nada jjajaajaj

despues haber quien me hace los examenes si salimos un dia de semana¡¡¡¡¡ :s198:

PoXo

Cita de: "tycpub555"Joder, ¿Quedamos mañana o pasado a la noche? Nos vemos en ourense y nos tomamos copitas.

ala como se nota que no hacemos nada jjajaajaj

despues haber quien me hace los examenes si salimos un dia de semana¡¡¡¡¡ :s198:

Que estas estudiando?

jess20

administracion y finanzas

y al acabar!!!!!!!!  AUTOMOCION

PoXo

Ay ay a levantar el pais :wink:   :r_08: