Problema Odb2 Outback

Iniciado por HyraX, 13 de Junio de 2016, 21:37:39

HyraX

Buenas.

Acabo de comprar hace unos meses un Legacy Outback de enero del 99 y desde hace unos días se le enciende la luz de Check Engine a los 20 minutos o así de arrancarlo y se apaga en seguida... Igual al rato se vuelve a encender... Pero siempre se apaga a los poco segundos.

Lo he llevado a mi taller de siempre y no consigue conectar a la centralita. He probado también con un Elm327 Bluetooth que usaba en mi anterior volvo y conecta al Bluetooth tanto PC como Móvil pero no hay manera de conectar a la centralita con ningún programa.

La casa oficial me pilla bastante a desmano y ando sin tiempo para llevarlo.

Sabéis si lleva algún tipo de protocolo especial o algo???
Gracias

HyraX

Al final ha ido a más y lo he dejado en la Subaru Oficial.
A ver si no es gran cosa

Jandaspa

Espero q no sea nada y con solo resetear la centralita se quite para siempre, a mi ya me paso eso antes

Suerte y ya nos contaras!

HyraX

Sensores de temperatura de entrada de aire al motor estropeados.

530€ la broma.

Jandaspa

Jooooooooooder... menuda faena compañero!

Ni sabia q existian esos sensores, y de 2ª Mano no cabia la esperanza?

dario

HyraX

Bueno... Ya he recogido el coche.

El viernes llegó la pieza desde Japón, mes y medio de espera. Era el MAP, no le entendí bien al mecánico por teléfono.
Menos mal que he podido seguir circulando con él porque lo uso para trabajar.

290€ la pieza, dos horas de mano de obra y el IVA. Total los 530€ que me dijeron.

El coche va mucho más fino y tira más. Supongo que gastará menos también.

Jandaspa

Bueno... pues al final no ha sido tanta la averia, y si encima notas que tira mas y va mejor pues de lujo!!!

HyraX

530€ nada más pillar el coche fastidian... Pero teniendo en cuenta que tiene 17 años y medio el coche pues como que no me quejo jajajaja.

Siempre hay pijadillas.

Jandaspa

Desde luego que jode, pero piensa q lo malo seria no tenerlos... jeje

Comentaselo al que te lo vendio, que igual es un tio de ley y te los abona! jajajaa