Vendo Impreza Gt Turbo 99

Iniciado por megapau, 17 de Junio de 2016, 21:17:50

megapau

Vendo Impreza gt Turbo de Julio del 99 en perfecto estado, recien restaurado completo de chapa y pintura hace menos de un mes, y con todo el mantenimiento del mismo al dia en todos los sentidos
El coche lo compre hace casi 5 años con 135.000 kms, ha tenido un uso muy ocasional.
El libro de mantenimiento esta sellado en la Subaru hasta los 106.000 kms
Actualmente tiene 150.700 kms
Color Royal Silver 792
Paso a detallar lo mejor posible lo que lleva el coche, pongo entre parentesis el kilometraje aproximado del coche en ese momento de las cosas que apunte

Mecanica:

ECU Prodrive Original comprada en uk ( 140.000 kms) , del pack PPP que se ofrecia para mercado ingles, adjunto links con la informacion, aumenta tanto la potencia como sobretodo el par motor, da sobre unos 240-250 cv
http://impreza.co/wp-content/uploads/2014/11/1999-Impreza-Turbo-PPP-Brochure.pdf

Filtro aire K&N de sustistucion en caja original ( 146.000 km)
Aceite Castrol Edge 5w 30 y filtro aceite (148.500 kms)
Filtro de gasolina cambiado a los 141.00 kms
Tubos de la direccion asistida completos cambiados por nuevos ya que perdian un poco ( 141.000 kms)
Embrague exedy sustitucion origen ( 130.000 kms)
Caja de cambios y diferencial trasero de WRX 04 y liquidos de transmision Motul ( 146.000 kms)
Link de la caja de cambios a palanca de reenvio nueva con muelle nuevo para eliminar juego de la palanca de cambios  ( 149.000 kms)
Tramo intermedio escape Cobra Sport y silencioso Racebox by Hayward&Scott en diametro original
Bateria cambiada el 10/2/16 ( 150.000 kms)
Bujias ngk iridium
Cooling Panel Rallytech
Manguitos del intercooler Venair
Valvula de descarga Forge
Tapon de aceite d1spec
Aire acondicionado cargado con 134.600 kms
Ic water Spray montado con el pulsador original de un STi gc8
Cubrecarter de aluminio

Frenado

Discos delanteros DBA t3 4000 ( 147.300 kms)
Pastillas delanteras Carbone lorraine RC6 ( 147.300 kms)
Pastillas traseras Ferodo ds2500 ( 141.000 kms)
Liquido de frenos Motul DOT 5.1 (141.000 kms)
Latiguillos metalicos delanteros y traseros Hell

Suspension y neumaticos

Amortiguadores Blistein con muelles Eibach
Links de  estabilizadora delantero whiteline
Link estabilizadora trasero Whiteline ( 146.000 kms)
Barra de torretas delantera y trasera
Barra de refuerzo inferior en H del subchasis

Llantas Revolution Millenium 17x7.5 ET 48 compradas nuevas en octubre de 2015, estan en perfectisimo estado ( 148.500 kms)
Neumaticos Federal 595 RS-R 215/40/17 (142.000 kms)
Tuercas de ruedas Muteki Rojas

Exterior

Recien Restaurado entero de chapa y repintado completo en color original hace menos de un mes ( 150.000 kms)
Lip delantero de STi gc8 Version 6
Tapas antiniebla de STi ( debajo estan los antinieblas originales)
Intermitentes de paragolpes y aletas transparentes
Pilotos traseros de STI
Al pintarlo se ha cambiado el cristal delantero y del conductor que tenia alguna picada a traves del seguro
Placas acrilicas nuevas

Interior

Relojes de Presion de Aceite, presion de turbo y temperatura de Aceite
Pomo original Prodrive
Palanca de cambio completa con recorrido acortado
Alfombrillas interiores y del maletero Prodrive
Turbo Timer Hks

Se entregan factura de la mayoria de cosas hechas y compradas, y  mucho material original, linea de escape original, caja de cambios y diferencial trasero, pilotos traseros oem, ecu original, intermitentes originales naranjas  y muchas cosas que seguro se me olvidan..
El coche se encuentra en Abrera, cerca de Barcelona

PRECIO 12.000  euros con cambio de nombre incluido, y le pasaria la itv antes de entregarlo, que le toca en Julio

FOTOS

cover4x4

Ostras Pau, me he quedado de piedra.... Sólo puedo decir que está impecable, una unidad preciosa y bien tratada y cuidada. Espero que sea para algo mejor. Un saludo y suerte, aunque no creo que haga falta por precio/estado....

scustom

El motor es de origen o ha sido reconstruido?
Frankie Stroker Impreza 2003

MFonda

Ufff muy muy bonito, seguro que lo vendes bien. Alguien que busque un gt no dudará en pagártelo con tanto material con sus facturas. Un pena seguro deshacerse de semejante belleza

megapau

Gracias por los comentarios. , es por una serie de circunstancias cover[emoji32] sino no me lo vendia no , me da una pena terrible la verdad
El motor es de origen, no se ha abierto nunca
Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

megapau

Coche vendido
Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk