wrx 01 - aceite castrol edge 5w30 o motul 8100 x-clean fe c2/c3

Iniciado por fran7s, 22 de Junio de 2016, 19:16:03

fran7s

buenas chicos..

doy por hecho que habra ya ,miles de temas sobre los aceites, pero quisiera saber vuestra opinion sobre si seguir usando el aceite castrol edge 5w30 o pasarme al motul x-clean fe c2/c3, pues he oido mejores comentarios de este ultimo..
el uso de wrx es diario y de vez en cuando dandole alegria....

muchas gracias...

scustom

Yo soy mas de Motul 300V...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Frankie Stroker Impreza 2003

tonyc

No se cual es el que recomienda Subaru para tu modelo.

En mi caso A1/A5 y densidad 5w30

Antes usaba Castrol Magnatec 5w30 y luego me pase al Motul Eco-nergy 5w30 (ambos A5) el Motul es 100% sintético, puede que sonara un poquito mas "fino" con el Motul, pero la diferencia mas "grande" que tome es en circuito el aceite iba como unos 5º menos con el Motul, lógicamente no fue el mismo día, pero eran condiciones similares.

En este nuevo aun no tuve que cambiarle el aceite, pero cuando me toque iré a tiro fijo a por el Motul Eco-nergy 5w30

Un saludo.

peuafons

8 años con filtro y aceite castrol 5w30 fst y perfecto.
Este ultima vez he probado sort 5w30 y el coche va mas fino, en cuanto a temperatura de aceite entre 5 y 10 grados menos.Muy contento.
Saludos.

jamonero

Yo igual antes 10w60 Castrol fst y bien .
Ahora SORT y es lo que dice el compañero el coche parece que suena mas fino y la temperatura pues eso 5* grados. Menos y lleva aditivo cerámico para el cilindro como el ceratec

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javinen

Cita de: jamonero en 23 de Junio de 2016, 16:10:42
Yo igual antes 10w60 Castrol fst y bien .
Ahora SORT y es lo que dice el compañero el coche parece que suena mas fino y la temperatura pues eso 5* grados. Menos y lleva aditivo cerámico para el cilindro como el ceratec

y donde comprais ese aceite por internet o como,y q precio tiene?

jamonero

Yo en el taller , pero en internet también lo tienes !!!
El precio mucho mejor que el CAstrol

fast_boy

fran7s

y a la espera de que me vengan filtros de aceites k&n, es perjudicial para el montar añadir aceite de otra marca? me explico: como voy a pedir motul y aun llevo castrol, si le hecho un litro de motul es perjudicial para el motor de aqui a que cambie el aceite de aqui a un mes o menos? es que esta en nivel low..

gracias por la ayuda

peuafons

Mejor mezclar que ir con menos aceite del que toca.
Pero lo correcto es no mezclar aceites.
Saludos.