Me vuelvo a presentar

Iniciado por Gus, 25 de Junio de 2016, 09:53:43

Gus

Hola chicos, sé que hace mucho que no entro y creo que lo justo es que me vuelva a presentar.

Me llamo Gus soy de madrid y actualmente tengo un focus, que por cierto me encanta tanto en carretera como en nieve e hielo.

No me quiero andar por las ramas, ya que ami personalmente me jode la gente que no es clara.

Tengo una duda por motivos distintos motivos me veo obligado a comprar un coche con traccion a las cuatro ruedas, evidentemente me pirra subaru, ya la vez anterior por temas de crisis y demas no se pudo.

Os comento el problema:

Me voy cerquita de dinamarca me han dicho los de la empresa que el invierno alli ronda los -35º y -38º

Pregunta del millón:

Que coche me aconsejais 5puertas (necesito limpia trasero)
Opciones:
Audi quattro
Subaru y que modelo es pata negra

Y luego ya los coches de tracción conectable
Que por consumo me gustan pero yá.

Estoy entre el a4 1.8turbo de 150 quattro del 2002
Y el impreza 2.0 gx o 2.0r

Pero me preocupa la gravedad facilidad de encontrar las piezas y consumo

Podeis ayudarme?

ital

yo tuve los dos modelos comentas, el 1.8T quattro del 2002 y el impreza 2.0R, me quedo de largo con el subaru, aunque su interior a la vista sea mas espartano que el del audi, su capacidad de traccion en nieve SIN NEUMATICOS DE INVIERNO me parece superior en el subaru, consumo muy similar y forma de andar me quedo con el R, el 1.8t 150 no me llama demasiado respecto al motor del impreza.

porque no un forester, outback o legacy sw? el impreza 2.0R si es SW creo que aparte va con reductora.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Gus

El forester me preocupa el trato que le hayan dado y el consumo los otros 2 modelos son interesantes pero el outback solo lo he visto en 2.5i el legacy me parecen un familiar de calle, claro que el audi tambien.

Cuales son los puntos debiles del impreza familiar 2.0r y del 2.0 gx de 125?

XR4x4

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,con AWD solo he tenido el sti,en otras marcas no te puedo ayudar
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jonas

No hay nada igual que la tracción de Subaru nosotros lo comprobemos en Gran Valira ya que vino un S4 y en la 1ª curva se quedó atascado ..........
Lo suyo es un R  ya que no tendrás problemas es un muy practico y con neumático de invierno vas muy tranquilo en nieve
Te recomendaría un 2007
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo desde Bcn!

Jandaspa

Bienvenido al club y saludos desde Madrid.

Yo te aconsejo SUBARU de cabeza.

el A4 si es Quattro el 1.8 se queda muy corto de motor. Tendria que ser el 2.5 para ir menos forzado.

albertavg

Bienvenido al club compañero, disfruta del foro! Yo iría a por el Subaru de cabeza, si esta bien cuidado no tendras muchos problemas con las piezas, ahora eso del limpia trasero nose se yo si lo llevan muchos.... Por lo menos los sedán me parece que no, a ver si alguien más me puede corregir o lo puede verificar

Un saludo

Jandaspa

Albert 100% contigo!

Y mi Impreza WRX SW (2003)... si que lleva escobilla trasera!

Ya sabes que como se hacian las cosas antiguamente.... jeje