Me vuelvo a presentar

Iniciado por Gus, 25 de Junio de 2016, 09:53:43

Jose nogues

Buenas!! si puedes pillarte el impreza 2.0r sw de 160cv con reductora píllatelo .yo lo tengo i muy contento con el super fiable.

un saludo.

MFonda

Subaru, no te arrepentirás :). Sino te importan los consumos lo vas a pasar muy bien con una buena motorización ;)

javi77

Bienvenido Gus.

En los paises del Norte veras muchos Subarus precisamente porque su traccion total es con diferencia la más efectiva.

El Impreza 2.0R 2006 SW tiene ademas reductora que te será de mucha utilidad. Y si necesitas espacio un outback también te vendría muy bien.

Y si puedes permitirte un wrx turbo ese extra de potencia lo agradeceras

jpampyn

Buenas, estando en Lituania andaban todos jajaj, llevaban neumáticos de clavos. Eso si subarus había a montones y legacy y outback los que más. yo me decantaría por el subaru y eso que el A4 lleva torsen no haldex. La reductora viene bien también la tienes en el impreza sw, legacy y outback que sean manuales.
En cuanto a los conectables es cierto que consumirán algo menos, pero su tracción trabaja peor en modo automático y si bloqueas el diferencial central la carretera tiene que estar muy mal para no estropear las trasmisiones (suele tener limite de velocidad también). :biggrin:

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Gus

Por desgracia el consumo si me importa pero me importa mucho más la fiabilidad.

Me gusta mucho el 2.0 gx del 2003 pero familiar pero el 2.0r me atrae mucho por mecanica


Tres preguntas faciles:

Cual seria el impreza mas fiable

El de menor consumo

Y el mas duro de los subarus con un presupuesto maximo de hasta 4.000€


Mira que me encantan los clubs como el vuestro, familiares os leo y os releo y el trato siempre es familiar.

:r_ap:

Gus

Chicos el impreza tiene algun diferencial bloqueable?

albertavg

#17
Cita de: Gus en 10 de Julio de 2016, 18:13:14
Chicos el impreza tiene algun diferencial bloqueable?

Yo llevo uno de los viejos y de eso seguro que no tiene. Ahora los nuevos (STI de 2006 en arriba, versiones especiales tipo Type-RA o similar si no voy mal informado) me parece que algo tienen. Se pueden ajustar pero no sé en qué medidas o niveles.

A ver si alguien del foro con un coche como dios manda puede ayudarte!

P.D: copio y pego información sacada de la web oficial de Subaru España sobre su control de diferenciales:

    DCCD

    El Sistema DCCD Multimodo (Diferencial central controlado por el conductor), disponible en el WRX STI, permite al conductor activar dos tipos de bloqueo del diferencial central para alcanzar el equilibrio ideal entre tracción y agilidad en cualquier superficie. Ajusta tanto el embrague electromagnético de transferencia multiplaca como el bloqueo mecánico del diferencial de deslizamiento limitado (LSD) para repartir el par entre las ruedas delanteras y traseras.

http://www.subaru.com.mx/tec_dccd.html

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :r_15: