Extension para el Sensor de C02 instalando el Down Pipe al Motor EJ25 Turbo

Iniciado por Vidales1711, 27 de Junio de 2016, 20:35:49

Vidales1711

Buenas tardes  a todos ,  :mrgreen:
Este es mi primer post en el foro, y espero les sea de su agrado, o tal ves ya exista y no lo e leido ,
Este fin de semana instale un Down Pipe al Legacy que recien compre,  esto es para eliminar los 2 catalizadores y dejar solo el tubo de 3"  directo, pero  si no se coloca un espaciador para el sensor de oxigeno que esta colocado a la salida del 2do catalizador , la computadora registrara una lectura rica en gasolina o alguna falla de compensación de mezcla de aire y gasolina  por no tener los catalizadores antes mencionados,
Para ello , es necesario colocar una extensión digamos  "para engañar " la lectura del 2do sensor, que es mas bien una separación y con restricción de flujo de escape hacia el sensor
esta extensión se puede mandar pedir por ebay , o en su caso si alguien tiene un conocido que la posee , se le puede sacar una replica , en un buen taller de fresadoras y torno,   
Este D.P. mejorara la potencia del motor aumentando alrededor de 15-18 Hp de ganancia  Comprobados !
dejare las imagenes

Saludos y espero les sea de su agrado este post informativo,

Vidales1711

jamonero

Para un ej20 o 2.0 es igual ???
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertavg

Cita de: jamonero en 06 de Julio de 2016, 22:01:43
Para un ej20 o 2.0 es igual ???
Gracias

Entiendo que depende del modelo, por ejemplo el EJ205 de mi coche no lleva sensor después de dicho catalizador, por lo tanto no hay problema cuando cambias el downpipe :mrgreen:

Un saludo

jamonero

Ah vale ok
Muchas gracias por la aclaración