Hola a todos por segunda vez!!¡

Iniciado por cone, 27 de Junio de 2016, 22:35:08

cone

Hola,me vuelvo a presentar,ya que ya estaba rejistrado en el foro por que antes tuve un wrx del 2004.
Acabo de comprar un sti del 2006,que el wrx me habia dejado muy buenos recuerdos,y despues de venderlo y pasar un tiempo con un m3,decidi volver a lo bueno.
Os dejo fotos del que tengo y del que tuve,del cual espero que su nuevo dueño este disfrutando de el como lo hice yo.
Un saludo a todos.

cone

cone

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Saludos y bienvenido de nuevo,ahora con una buena unidad sti 2006,esta muy guapo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Jonas

Re-bienvenido!! Podrías comentar tu paso por el M3 y como decidiste volver a por un Subaru
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MFonda

Re- Bienvendo! Saludos desde Asturias. El m3 tenía tan buena pinta como este

Jandaspa

Bienvenido por segunda vez y saludos desde Madrid.

Estoy con Jonas, coméntanos que tal con el M3 y pq de vuelta a Subaru.

Un amigo se hizo con un M3 una temporada y coche muy divertido con ese empuje y esa trasera,

Uffff ahora que lo recuerdo... lo pasamos muy bien con el...!!!

cone

Pues el caso es que me entro el capricho de trasera,y vendi el wrx para comprar un m3.
Pues era un 3.0 286,el coche corria mucho,la verda que me sorprendio,cuando pasa de 5500-6000 rpm es increible,es mas,eche un un par de lanzadas contra un m3 e46 de un amigo y no tiene nada que envidiarle(Tengo claro que un e46 es mejor coche)pero en ese factor nos somprendio mucho a todos.
Si eres de cruzar y eso el coche es ideal,pero a mi la verda que me gusta mas que trasmita a que pierda,y el coche en carretera revirada y tal se nota que no tiene el empuje del subaru.
La estetica,la traccion,el turbo,lo echaba en falta y me arrepenti la verda.
Ahora no me arrepiento por que estubo bien como esperiencia,y acabo en un sti.
Si estais interesados en canbiar a trasera el e36 es una buena opcion,tiene potencia,es mas economico que el e46(de momento por que estan subiendo mucho de precio)y si te gusta la estetica un poco mas retro pues ideal.
El coche estaba impoluto,llamaba la atencion,os paso unas fotos.
Un saludo a todos y gracias por la bien venida.
PD:si quereis saber algo en concreto precuntar