Muy buenas desde Qatar!!

Iniciado por IgnacioQR, 01 de Julio de 2016, 04:40:52

IgnacioQR

Hola!!

Me presento ya que he acabado comprándome de rebote un Impreza y como buen amante de los coches toca registrarse en el foro apropiado :mrgreen: :mrgreen:

Me mudé a Qatar hace casi dos meses y bueno... me puse a buscar para comprarme un cochecillo que me llevase de Punto A a punto B y al cabo de dos semanas de estar pateándome todo el mercado de segundamano (siendo el país pequeño creedme que es bien limitado) de repente me encontré con un Impreza del 2006 el 2.0R con 80.000km, por 2000€ al cambio, le regateé un poco y lo he conseguido sacar por 1700 al final. Quiero decir que llevo 1 semana con él y no me esperaba ni mucho menos que me fuera a gustar tanto! estoy encantadísimo! además es manual que teniendo en cuenta que en este país solamente el 2% de los coches son manuales.... pues un chollo!

Pongo un par de fotillos de el susodicho y nada pues eso, que estaré por el foro dando guerra!

Un saludo a todos!

PD: sé perfectamente que no es un STI, le quitaré la chapita... que soy muy purista para estas cosas!

jpampyn

¡¡¡Bienvenido!!!  Tiene muy buena pinta  :azn:

Alexwrx

MFonda

Bienvenido, saludos desde Asturias

XR4x4

dario

bienvenido.a cuanto esta la gasolina mas o menos ahy?un saludo

IgnacioQR

Cita de: dario en 01 de Julio de 2016, 19:56:51
bienvenido.a cuanto esta la gasolina mas o menos ahy?un saludo

a 1.3 reales el litro, al cambio actual... 0.32 eur/ltr.

Y la gente se queja porque están pensando en subirla a 1.35 reales.

Resumiendo.. el que el coche sea un poco tragón no es demasiado problema :D

willy24

Un saludo y bienvenido!!! Ahi en Qatar tambien se veran buenas maquinas, al menos los de policia jajajjaa

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

daniWRX

Bienvenido y a disfrutarlo!! Ojalá estuviera aki así madre miaaa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk