Luz ámbar de Check motor Impreza 2.0r '06 justo despues de cambio de aceite

Iniciado por IgnacioQR, 03 de Julio de 2016, 01:35:59

IgnacioQR

Muy buenas.. me explico:

Hace 3 días me compré un Impreza 2.0r del 2006 (160hp) y en estos 3 días le habré hecho 500km y perfecto.

Acabo de hacerle el cambio de aceite hace 5 horas literalmente ya que le tocaba, estaba de oferta que con el cambio de aceite y filtro le echaban un producto para limpiar el motor antes de vaciar el aceite viejo, y aparte otro en el combustible para limpiar inyectores.
el aceite que le han echado es sintético 5w40 (estoy en Qatar y la media en verano son 50º)

Me he ido del taller, y justo cuando llegaba a casa, habré hecho 15 km max, se me ha encendido el testigo ese en ámbar.

Por lo que he estado leyendo en el buscador lo más probable es que esté relacionado con los gases pero algo tiene que ver con lo que han hecho en el coche, mucha coincidencia...

Se os ocurre que puede ser? quizás el limpia inyectores que no le haya hecho gracia a las mediciones de gases o algo así?

Muchas gracias por la ayuda!

XR4x4

Es muy difícil de saber. Lo mejor que puedes hacer es mirarlo con el Torque u otro programa parecido, con un ELM327 y decirnos que fallos te da.

scustom

A ver si con el aditivo de la gasolina, los gases varían y la sonda va loca.
Cuando se acabe el aditivo o vuelvas a llenar el deposito de gasolina seguramente vuelvan los gases a sus niveles.

(Es una teoria claro)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Frankie Stroker Impreza 2003

IgnacioQR

Intentaré pedir el cacharrito ese bluetooth por ebay para poder leer el código de fallo que da con el teléfono.

esperaré a gastar este tanque de combustible, llenaré de nuevo y veré a ver si se soluciona.

Muchas gracias!!

Omarciano

Pues comento aqui para no abrir otro post
A mi se me a encendido hace poco pero el coche va igual que antes no noto nada , es un 2.0r 07 y si es cierto que me daba los tirones que se comentan por ahi a las 3000rpm pero le hice aceite y filtro y ya iba fino
A lo que iba la luz de averia de motor se me a encendido pero solo una esquinita en naranja nose cuantas bombillas llevara pero me huele raro , a alguien le suena esto ?? Que puede ser ?? En breve adjunto foto. SALUDOSS