Hola desde Madrid

Iniciado por basalo, 04 de Julio de 2016, 22:02:34

INTERVENTION

Bienvenido al foro compi, muy bonito, disfrutalo.

javi77

Enhorabuena por la compra !!

damega07@gmail.com

Buenos días, soy de República Dominicana, contento de haber encontrado este foro

damega07@gmail.com

Mi carro es un legacy 2010 y cuando conduzco al rededor de media hora corrida , sin parar, me enciende una luz con el mensaje at oil temp. Ya lo he llevado a varios mecanicos, le ponen el scanner y dicen hay que cambiar el aceite de la transmisión. Ya lo cambié y sigue igual. Que creen pueda ser la solución?

XR4x4

Cita de: damega07@gmail.com en 02 de Agosto de 2016, 13:26:09
Buenos días, soy de República Dominicana, contento de haber encontrado este foro

Hola damega07.
Tienes que abrir un "Nuevo Tema" http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=4.0 para presentarte. Así te podremos saludar personalmente.

XR4x4

Cita de: damega07@gmail.com en 02 de Agosto de 2016, 13:33:09
Mi carro es un legacy 2010 y cuando conduzco al rededor de media hora corrida , sin parar, me enciende una luz con el mensaje at oil temp. Ya lo he llevado a varios mecanicos, le ponen el scanner y dicen hay que cambiar el aceite de la transmisión. Ya lo cambié y sigue igual. Que creen pueda ser la solución?

La pregunta has de hacerla en un "Nuevo Tema" en la sección.... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0

basalo

PRIMERAS IMPRESIONES DESPUÉS DE 1500 KM (INCLUIDAS VACACIONES)
-La verdad me está sorprendiendo, es un corderito a medio gas, pero cuando pisas a fondo rugen los 6 cilindros, sorprendiendo a algún que otro fantasma BMWero.
-La estabilidad también me parece mas que aceptable teniendo en cuenta que el Outback es largo y alto.
-Es suficientemente cómodo
-Es discreto
-Con el cambio sport/semimanual es una bomba

Fallos que le veo (siempre veremos fallos):
-El automatismo de la ventanilla del conductor me está volviendo loco con sube-baja-sube-baja.
-Ha gastado algo de aceite; aunqu no se si se debe a que me lo dieron con (creo recordar ) 5-50 y en Subaru de Madrid me han dicho que es mejor otro (ahora no recuerdo) que es el que recomienda la casa. Según ellos, me gastará menos. Lo veré cuando lo lleve en septiembre a pintar las rozadas,; aprovecharé para cambiarlo junto al filtro.
-El equipo de música que lleva es una ca.. (quizás porque estoy acostumbrado al que llevo en mi otro coche (Volvo)
-Mi hijo dice que va un poco justo detrás; pero claro mide 1,97 m
-Bebe mucho; pero ya lo sabía y para los menos de 15000 km que haré al año (repartidos entre los 2 coches y la moto)
Así que fríamente calculado el balance me sale NOTABLE y si habla el corazón: SOBRESALIENTE
Veremos cuando le cambie los zapatos y lo pinte...